Preguntas sobre POO en MQL5 - página 13

 
Esto se ha copiado de su puesto
 
Igor Makanu:

Creo que lo estás haciendo de nuevo por el lado de la cola, igual te aconsejo que lo hagas por el otro lado:

Ya veo. Gracias por el consejo.

 
Vasiliy Pushkaryov:

Lo tengo. Gracias por el consejo

Simplemente cambiaría private por protector y obtendría acceso a los campos de la clase padre desde la descendente.
 
Vladimir Simakov:
Lo has hecho

¿Dónde he hecho eso? Escribí en un foro discutiendo con un grupo de personajes agresivos. Pero quieres creer que soy un idiota. Toma, diviértete con ello.

Y cómo lo hago y lo he hecho desde hace quince años se muestra en la captura de pantalla anterior.

***

y se compila y funciona.

 
Vladimir Simakov:
Simplemente cambiaría private por protector y obtendría acceso a los campos de la clase padre desde la descendente.
Cuando se actualice la compilación, la biblioteca estándar se sobrescribirá de nuevo por la privada
 
Dmitry Fedoseev:

¿Dónde he hecho eso? Escribí en un foro discutiendo con un grupo de personajes agresivos. Pero quieres creer que soy un idiota. Toma, diviértete con ello.

Y la forma en que realmente hago las cosas se muestra en la captura de pantalla de arriba.

***

y se compila y funciona.

Por supuesto, lo siento muchísimo, pero fuiste tú quien se metió en un diálogo con comentarios sobre la falta de profesionalidad de otras personas, donde yo le expliqué tranquilamente los errores. De alguna manera.
 
Vladimir Simakov:
Simplemente cambiaría private por protector y obtendría acceso a los campos de la clase padre desde la descendente.

Ya le enseñarás lo malo, es lo bueno lo que hay que tratar )))

#define private protected
#include <Controls\Button.mqh>

class CMyButton : public CButton
......
 
Vladimir Simakov:
Esto se ha copiado de su puesto

De ninguna manera)) No voy a renunciar a mi código y no voy a poner excusas como si se hubiera caído de algún sitio (como algunos).

 
Vladimir Simakov:
Un troll del foro(((.
Perdón por el off-top.

Eso, como se dice, es lo que te mereces y lo que tienes. No son capaces de ser constructivos.

 
Vladimir Simakov:
Un troll del foro((.

y bajo la tutela de los moderadores