quién utiliza qué robots - página 5

 
Alexandr Murzin:
¿Dónde lo pongo? ¿En el monitor o en el teclado? No cabe en el terminal.
En el teclado, hay todo tipo de migajas y basura.
 
Vitaly Muzichenko:
También noté un patrón consistente, pero no sé cómo revelarlo, pero siempre existe y siempre ocurre en un lugar después de un cierto movimiento. Escribí un bot y alrededor del 90% de los precios alcanzaron el punto de equilibrio y se invirtieron, incluso si me siento y lo veo en la demo, tan pronto como obtuve el punto de equilibrio en el tablero inmediatamente abrí una operación en la cuenta real). Pero no es tan sencillo.

No lo sé. Siempre he asumido que el mercado es eficiente y aleatorio para el observador, es decir, que no se pueden detectar regularidades a priori. Las regularidades postprimarias existen, sin duda, y sólo es posible identificarlas a posteriori.

Puede leer más detalles sobre este panorama en mi blog, que está lejos de ser completo. He empezado a escribirlo, pero aún no he llegado a hacerlo.

 
Alexandr Murzin:
¿Dónde lo pongo? ¿En el monitor o en el teclado? No cabe en el terminal.
Se arrastra por el suelo y recoge todo lo malo. Es decir, funciona como comerciante)).
 
Yuriy Asaulenko:

No lo sé. Siempre he asumido que el mercado es eficiente y aleatorio para el observador, es decir, que no se pueden detectar regularidades a priori. Las regularidades postprimarias existen, sin duda, y sólo es posible identificarlas a posteriori.

Patrones básicos - el tiempo va bien, el precio sube/baja :)
¿Qué más necesitas?

 
Es más fiable tener al menos una docena de bots con diferentes estrategias en funcionamiento, y un grial puede morir en algún momento.
 
Yuriy Asaulenko:

No lo sé. Siempre he asumido que el mercado es eficiente y aleatorio para el observador, es decir, que no se pueden detectar regularidades a priori. Las regularidades postprimarias existen ciertamente, y sólo es posible detectarlas a posteriori.

Puedes leer más detalles sobre esta perspectiva en mi blog, que aún está lejos de estar completo. He empezado a escribirlo, pero aún no estoy a la altura.

Entonces, ¿cuál sería su punto? ¿Qué quiere decir con que lospatrones post priori están presentes pero sólo pueden ser detectados post factum?

¿Qué quiere decir con "a priori"?

En otras palabras, sencillamente, ¿piensas que es imposible obtener ninguna ventaja en el comercio, o qué?

¿Qué haces ahora, si no es escribir un blog?

 
Stanislav Aksenov:

entonces, ¿cuál sería su punto de vista? los post a priori están ahí, pero ¿pueden ser identificados ex post facto? Lo que quiere decir a priori, se puede decir de forma más sencilla.

En otras palabras, su idea de que es imposible obtener ninguna ventaja en el comercio, ¿o qué?

¿A qué se dedica ahora, si no es a escribir un blog?

Sencillamente, a priori significa antes de la experiencia. Post priori = después de la experiencia o después del evento. Es mejor que lo busques en Google.

En el comercio no se puede obtener una ventaja, pero sí un beneficio.

No es un secreto, por las matemáticas aplicadas.

 
Es una pena que la martingala sea el final. Pero también hay algoritmos para la ruptura/descomposición de canales y niveles. He buscado en CodeBase - casi nada sobre este tema. El 90% de ellas son operaciones con indicadores.
 
Oleg Shenker:
Es una pena que la martingala sea el final. Pero también hay algoritmos para la ruptura/descomposición de canales y niveles. He buscado en CodeBase - casi nada sobre este tema. En general, el 90% de ellos operan con indicadores.
Si existen, apenas están disponibles en el dominio público. En general el tema de los niveles es interesante, pero es más para el trading manual que para los robots.
 
Taras Slobodyanik:

Patrones básicos - el tiempo va bien, el precio sube/baja :)
¿Qué más necesitas?

Se me ocurrió una idea: en árabe lo escriben de derecha a izquierda, ¡así que en árabe MT4/5 el tiempo debería fluir hacia la izquierda! )