quién utiliza qué robots - página 4

 
Dmitriy Skub:
¿Ya lo sabes?
díganos lo que utiliza en el comercio
 
Taras Slobodyanik:
dígame, ¿qué utiliza en el comercio?
No me dedico a entrenar. Tú das consejos globales en el foro, no yo))
 
Dmitriy Skub:
No estoy enseñando. Eres tú el que da consejos globales en el foro, no yo))

¿Así que no usas robots? (el tema es sobre robots, he preguntado qué usas y te has puesto en plan personal)

Muéstrame dónde estoy enseñando o dando consejos globales %)

 
Alexey Sinyakin:
hola, ¿quién usa qué robots?

Los que entiendo sobre cómo configurar correctamente.

Por ejemplo, AfterEffects de CodeBase. Lo he creado yo mismo y, por tanto, sé cómo configurarlo. Para aquellos que no pueden averiguarlo, en mi sitio web he publicado instrucciones detalladas sobre la configuración para MT4 y para MT5 con la posibilidad de hacer preguntas en los comentarios.

 
Taras Slobodyanik:

¿Así que no usas robots? (el tema es sobre robots, he preguntado qué usas y te has puesto en plan personal)

Muéstrame dónde estoy enseñando o dando consejos globales %)

Utilizo, por ejemplo, - https://ru.wikipedia.org/wiki/Roomba Utilicé los primeros modelos hace unos 10 años. Y esto no es una hipérbole)

No sé de qué personalidades hablas, no quise decir nada personal. Tienes una percepción aumentada + egocentrismo (tomar todo personalmente). Eso es una suposición.

Roomba — Википедия
Roomba — Википедия
  • ru.wikipedia.org
Страна-производитель Тип робота Разработан в Разработчик Реализация Roomba — робот-пылесос, разработанный и продаваемый компанией iRobot. Он представляет собой роботизированное устройство для уборки квартиры. Roomba был впервые представлен в 2002 году, а обновления и новые модификации выпускались в 2003, 2004, 2005, 2006, 2007, 2009 и 2011...
 
Dmitriy Skub:

Utilizo, por ejemplo, - https://ru.wikipedia.org/wiki/Roomba Utilicé los primeros modelos hace unos 10 años. Y no es una hipérbole)

No sé de qué personalidades hablas, no quise decir nada personal. Tienes una percepción aumentada + egocentrismo (tomar todo personalmente). Eso es una suposición.

¿Y dónde lo quieres? ¿En el monitor o en el teclado? No se puede meter en un terminal.
 
Alexandr Murzin:
¿Dónde lo pongo? ¿En el monitor o en el teclado? No cabe en el terminal.
Sea cual sea el título del tema, también lo son las respuestas :)
 
Karputov Vladimir:
Sea cual sea el título del tema, también lo son las respuestas :)
Tienes razón, aparte de que el foro no trata de la comodidad del hogar, sino de las divisas.
 
Karputov Vladimir:
Como es el nombre del tema, así son las respuestas :)

El hombre está interesado, y con razón. No entiendo, ¿cuáles son los secretos? Puedes hacer docenas de ellos con los mismos principios, y todos serán diferentes. :)

Voy a responder. Hasta hace poco he estado utilizando un robot en ejes MA. Ha funcionado bien. No era el Santo Grial, pero era una máquina fiable y estable. El mercado ha cambiado debido a la crisis. En general, el mercado está cambiando gradualmente con el tiempo. Necesitamos otra, basada en otros principios.

Empecé a hacer un sistema basado en las estadísticas. Hasta ahora todo está en la fase de formación de algoritmos. Todo, en su conjunto, no ha cuajado todavía.

 
Yuriy Asaulenko:

Un hombre está interesado, y con razón. No entiendo, ¿cuáles son los secretos? Puedes hacer docenas de ellos con los mismos principios, y todos serán diferentes. :)

Yo responderé a eso. Hasta hace poco, utilizaba un robot en las MA. Funcionó decentemente por sí mismo. No es un grial, pero es una máquina estable y fiable. El mercado ha cambiado debido a la crisis. Necesita otro, con otros principios.

He empezado a crear un sistema basado en las estadísticas. Por ahora, todo está en la fase de formación de algoritmos. En definitiva, aún no ha cuajado.

También he notado un patrón consistente, pero cómo encontrarlo - No sé, pero siempre está ahí, y siempre en el mismo lugar después de un cierto movimiento, escribió un bot, y alrededor del 90% del precio alcanzado Breakeven y revirtió, incluso si me siento y mirar a la demo, tan pronto como el tablero Breakeven, por lo que inmediatamente abrir un acuerdo sobre el real ) Pero no es tan sencillo.