El destino de las monedas del mundo tras la desaparición del dólar. - página 49

 
Andrey Dik:
Si Europa, Rusia y China imponen sanciones a los Estados, también empezarán a ahorrar en comida. Porque las perras están engordando. No comas mierda en el McDonald's de Dermo, come nuestro pan, carne y patatas. Han jodido el cerebro de nuestra gente, no debemos permitir que los medios de comunicación influyan en el cerebro de la gente. Gorbachov no es un buen hombre, se entregó a las tripas, de ahí todos los problemas. Pero ahora la gente está empezando a entender lo que es malo y lo que es bueno, lo que no sólo es sabroso, sino lo que realmente es bueno para ellos.

He comido en un Poppy's probablemente cinco o seis veces en mi vida, no me da un bajón. Pero, ¡cuántos jóvenes hay! Es como un hormiguero.

 
Alexey Volchanskiy:

He comido en un Poppy's probablemente cinco o seis veces en mi vida, no me da un bajón. Pero, ¡cuántos jóvenes hay! Es como un hormiguero.

Por supuesto, los jóvenes son los más fáciles de lavar el cerebro, sucumben más fácilmente a la publicidad. así es como se cría un rebaño de consumidores descerebrados. Incluso aquí en el foro hay un montón de ellos a cada paso (aunque parecería que no deben ser gente estúpida, programadores por así decirlo), no distinguen ni un gramo lo que es bueno y lo que es malo, de dónde y cuándo vino la tecnología, no entienden que algunos productos son más rentables de producir en diferentes partes del mundo, porque está claro que los plátanos no crecen aquí, y lo que ahora, Rusia es el país más atrasado para la producción de plátanos? - ¡Qué vergüenza!

Uf, qué estúpida es la gente, no hablo de ti, Alexei.

 
Andrey Dik:

Está claro que los jóvenes son los más fáciles de lavar el cerebro, sucumben más fácilmente a la publicidad. así se cría un rebaño de consumidores descerebrados. Incluso aquí en el foro hay muchos de ellos a cada paso (aunque parecería que debería haber gente inteligente, programadores por así decirlo), no distinguen en absoluto lo que es bueno y lo que es malo, de dónde y cuándo vino la tecnología, no entienden que algunos productos son más rentables de producir en diferentes partes del mundo, porque está claro que aquí no crecen plátanos, y ahora qué, ¿Rusia es el país más atrasado para la producción de plátanos? - ¡Qué vergüenza!

Qué tonta se ha vuelto la gente. No hablo de ti, Alexei.


¿Es también la juventud descerebrada?


 
Vladimir Zubov:

¿También es todo juventud descerebrada?

si, 90s. bueno. te digo, cero entendimiento de donde viene esto y porque esta sucediendo....

 
Andrey Dik:

si, 90s. bueno. te digo, cero entendimiento de donde viene y porque pasa eso....


Viene de la ausencia casi total de restauración en la Unión Soviética. ¿Dónde van los estudiantes a comer?

 
Alexey Volchanskiy:

He comido en un Poppy's probablemente cinco o seis veces en mi vida, no me da un bajón. Pero, ¡cuántos jóvenes hay! Es como un hormiguero.

Ve a KFC, la amapola no es nada :) El KFC es bueno.
 
Dmitry Fedoseev:

Viene de la ausencia casi total de restauración en la Unión Soviética. ¿Dónde van los estudiantes a comer?

En la Unión Soviética no, pero en los años 90. y hoy en día, el estereotipo ya se ha alimentado - una comida rápida - McDonald's.

 
Andrey Dik:

En la Unión Soviética no, pero en los años 90. y en la actualidad, el estereotipo ya se ha alimentado: una comida rápida es un McDonald's.


Tienen que ir a un sitio, así que lo hacen.

 

Te voy a asustar aún más, se siguen abriendo nuevos McDonald's en varias ciudades rusas.

 
Andrey Dik:
Si Europa, Rusia y China imponen sanciones a los Estados, ellos también empezarán a ahorrar en alimentos. Porque las perras están engordando. No comas mierda en Dermo-McDonald's, come nuestro pan, carne y patatas. Han jodido el cerebro de nuestra gente, no debemos permitir que los medios de comunicación influyan en el cerebro de la gente. Gorbachov no es un buen hombre, se entregó a las tripas, de ahí todos los problemas. Pero ahora la gente empieza a entender lo que es malo y lo que es bueno, lo que no sólo es sabroso, sino lo que es realmente útil.

Ya he citado en cifras la "grandeza" de Rusia frente a las potencias mundiales desarrolladas.
1,5% frente al 25% del PIB mundial (sólo frente a EEUU). A día de hoy sólo puede imponer sanciones contra su propio pueblo.

La UE es un socio estratégico de Estados Unidos desde hace mucho tiempo y un aliado de la OTAN.

En lo que respecta a China, la relación chino-estadounidense es una de las relaciones bilaterales más importantes del mundo, posiblemente la más importante del mundo actual. Es una relación de superpotencia y una relación de superpotencia potencial. China y Estados Unidos son el segundo socio comercial, con 500.000 millones de dólares de comercio entre ambos.

Hoy en día, Rusia es un país atrasado y con un gran consumo de gas. (Sólo números, sólo hechos, nada personal).

Lo que quiero decir es que cuando se trata de posicionarse como un competidor en igualdad de condiciones en la confrontación mundial, los números deberían demostrarlo. Hasta ahora sólo el "rey desnudo".
Si eres un país de tercera categoría, tienes que comportarte en consecuencia, tus ambiciones deben estar a la altura de tus capacidades. Hasta ahora, no existe tal correspondencia.

Andrey Dik:

Son un rebaño de consumidores descerebrados. incluso aquí en el foro hay muchos de ellos a cada paso (aunque parecería que debería haber gente inteligente, programadores por así decirlo), no distinguen en absoluto entre lo bueno y lo malo, de dónde y cuándo vino la tecnología, no entienden que algunos bienes es mejor producirlos en diferentes partes del mundo, está claro que los plátanos no crecen aquí, y ahora qué.

No me refiero a ti, Aleksey.

Yo también la persona emocional y puedo permitirme una palabra fuerte en el círculo de amigos. Pero al llegar a un foro, al comunicarme con desconocidos, trato de contenerme y operar sólo con hechos. Tus declaraciones vuelven a poner de manifiesto tu bajo nivel de desarrollo como persona.