El destino de las monedas del mundo tras la desaparición del dólar. - página 52

 
Maksim Dlugoborskiy:

No hay nada malo en mi comprensión de la economía. A diferencia de ti, yo no me quejo de la vida.

¿Dónde me has visto quejarme? De nuevo estás generando un sinsentido.

Maksim Dlugoborskiy:

En particular: cascos de vuelo ZSh-7AP, ZSh-7A con máscaras de oxígeno.

Es similar. Lo que sea. No es gran cosa.

Maksim Dlugoborskiy:

P.D. Excepto que deberías aprender a leer y escribir. Si eres una persona adulta y educada (de una edad), deberías avergonzarte de escribir con errores.

Bueno, tú eres uno de los que habla...

Maksim Dlugoborskiy:

No hay nada malo en mi economía. Yo, a diferencia de ti, no me quejo de la vida.
Y ya que eres una persona tan evolucionada (con confusión ortográfica ), echa un vistazo a los modelos de cascos de pilotos militares.

Maksim Dlugoborskiy:


Le deseo éxito en este difícil (aquí también - confuso ) negocio. Después de todo, cambiarse a sí mismo es el trabajo más difícil del mundo.

Así es, debería ser una vergüenza.

Corregido. No me des las gracias.

 

El dólar siempre estará ahí y nadie lo abolirá ni lo doblará... siempre ha sido así... los estados harán todo lo posible para que el dólar se mantenga como Santa Claus...

 
tim811101:

el dólar siempre estará ahí y nadie lo va a abolir o doblegar, así ha sido siempre los estados se asegurarán de que el dólar se mantenga como Santa Claus...

¡Es estupendo que haya personas alfabetizadas como tú! Está en sus huesos que este envoltorio algún día será destrozado, afortunadamente todas las posibilidades están maduras para ello, sólo es cuestión de reencarnar a Alejandro Magno y su falange invencible. Los treinta y seis mil hoplitas fueron suficientes para dispersar a la sociedad civilizada persa. ¡Y ningún Putin va a ayudar!

La pandilla global, que tiene en sus manos el manejo del planeta, está perdiendo ese control y el planeta está girando fuera de control. De alguna manera es así:


Бастрыкин предложил исключить «колониальную» 15 ст. Конституции
Бастрыкин предложил исключить «колониальную» 15 ст. Конституции
  • 2015.03.07
  • www.youtube.com
Российские СМИ и юридическое сообщество накрыло информационное цунами: председатель СКР Александр Бастрыкин предложил исключить «колониальную» 15 статью «о п...
 

el patrón

Si Rusia bombardea con éxito a los barmaleanos en Siria, el dólar baja.

Ver))))))))

 
Dmitry Fedoseev:

¿No hay forma de consultar las calificaciones de los distintos indicadores en Internet?

Las agencias de calificación occidentales son uno de los componentes de la propaganda occidental. Nadie dice que Rusia sea el país más desarrollado económicamente, pero tampoco es un país atrasado.
 
khorosh:
Las agencias de calificación occidentales son uno de los pilares de la propaganda occidental. Nadie dice que Rusia sea el país más desarrollado económicamente, pero tampoco es un país atrasado.

Por supuesto que somos ricos, seguimos invirtiendo en la economía estadounidense. Con Stalin nos habrían puesto contra la pared hace mucho tiempo.

http://www.finanz.ru/novosti/obligatsii/rossiya-sdelala-rekordnoe-za-7-let-vlozhenie-v-gosobligacii-ssha-1002187247

Россия сделала рекордное за 7 лет вложение в гособлигации США | 19.07.17 | finanz.ru
Россия сделала рекордное за 7 лет вложение в гособлигации США | 19.07.17 | finanz.ru
  • www.finanz.ru
Россия продолжает наращивать вложения в гособлигации США. Как сообщил американский Минфин, ЦБ РФ, управляющий золотовалютными резервами страны, скупает долговые бумаги Штатов седьмой месяц подряд. На конец мая в госдолг США было вложено 108,7 млрд долларов российских ЗВР, или 26% от их объема на тот момент. Общая сумма инвестиций стала...
 

MAKS-2017: Rusia en el ranking de los mayores exportadores mundiales de nuevos cazas polivalentes en 2013-2020

https://vpk.name/news/187243_maks2017_rossiya_v_reitinge_krupneishih_mirovyih_eksporterov_novyih_mnogocelevyih_istrebitelei_v_20132020_gg.html
МАКС-2017: Россия в рейтинге крупнейших мировых экспортеров новых многоцелевых истребителей в 2013-2020 гг.
МАКС-2017: Россия в рейтинге крупнейших мировых экспортеров новых многоцелевых истребителей в 2013-2020 гг.
  • vpk.name
ЦАМТО, 19 июля. К XIII Международному авиакосмическому салону МАКС-2017 ЦАМТО публикует статистический материал по положению России в рейтинге крупнейших мировых экспортеров новых многоцелевых истребителей в 2013-2016 гг. и прогноз на 2017-2020 гг. В предстоящий 4-летний период (2017-2020 гг.) объем продаж новых многоцелевых истребителей может...
 
Alexey Volchanskiy:

Por supuesto que somos ricos, seguimos invirtiendo en la economía estadounidense. Con Stalin nos habrían puesto contra la pared hace mucho tiempo.

http://www.finanz.ru/novosti/obligatsii/rossiya-sdelala-rekordnoe-za-7-let-vlozhenie-v-gosobligacii-ssha-1002187247

La inversión de los fondos de reserva en bonos del Estado de otros países provoca reacciones encontradas entre diversos economistas y financieros, y hay mucho debate sobre el tema. Y sólo usted -el programador- es claro y comprensible sobre cómo deben manejarse los fondos de reserva). La cuestión es que los fondos de reserva pueden ser necesarios en cualquier momento imprevisto, por ejemplo en caso de una fuerte caída de los precios del petróleo, y si se invierten en la economía rusa, no será fácil retirarlos rápidamente. Los bonos son mucho más fáciles de vender.
 
khorosh:
La inversión de los fondos de reserva en bonos del Estado de otros países provoca reacciones contradictorias por parte de varios economistas y financieros, y mucho debate sobre el tema. Y sólo usted -el programador- es claro y comprensible sobre cómo deben manejarse los fondos de reserva). La cuestión es que los fondos de reserva pueden ser necesarios en cualquier momento imprevisto, por ejemplo en una fuerte caída de los precios del petróleo, y si se invierten en la economía rusa, no será fácil retirarlos rápidamente. Vender bonos es mucho más fácil.
Escucho la opinión de personas de confianza. Hay que juzgar la vida por el programa Tiempo ))
 
Alexey Volchanskiy:
Escucho a las figuras de autoridad. Hay que juzgar la vida por el programa Tiempo )).
Las diferentes figuras de autoridad tienen diferentes opiniones. Ni siquiera sabía que había un programa así. Tal vez esté en el Canal 1, y yo no lo veo. Porque veo la televisión en el archivo en http://www.ontvtime.ru/records/index.php y no hay ningún Canal 1 en el archivo.