El destino de las monedas del mundo tras la desaparición del dólar. - página 36

 

Me pregunto cuáles son sus ingresos anuales. Porque eres muy inteligente.
¿Por qué me involucré contigo? Bien, bueno... Me he divertido contigo esta noche.
Ve y estudia.
Y leer más análisis. Análisis fundamentales.
No espere al calendario macroeconómico diario.

 
Maksim Dlugoborskiy:
Parece que tienes cierta desconfianza en tu país. Parece que no crees en el futuro de la gran nación, a la que, si no me equivoco, perteneces.
Sólo quieres números. Sí, se pueden encontrar cifras positivas y negativas entre las estadísticas, estoy de acuerdo.
La fuga y entrada de capital de la que hablas puede compararse con una gran empresa que existe desde hace mucho tiempo y se ha establecido con éxito en el Mercado. Y de repente ocurre algún acontecimiento de gran repercusión. Las acciones de la empresa se desploman un poco. ¿Quién se deshace de ellos? Cuentas a corto plazo. No a los inversores.
¿Qué hacen los verdaderos inversores en este momento? Los verdaderos inversores (el dinero inteligente) buscan el momento oportuno para comprar en esos valores, que acaban de caer por el pánico. Saben cuándo comprar. Y como resultado, aumentarán su capital de forma significativa y repetida.
Y los verdaderos perdedores, que, como los especuladores, se deshacen de las acciones de una empresa fiable, se quedarán sin pantalones. Porque no pueden ver más allá de su nariz (mente), o no pueden estar por encima de la multitud en su cabeza.
A pesar de todo el patetismo que no se avergüenza de mostrar en la conversación de hoy, le pido, en primer lugar, que ame a la gente, que ame al país en el que vive. Te pido que estés más abierto al diálogo y no te escondas detrás de las frases cortas con las que "escupes".
Si realmente te sientes detrás de tus palabras, no dudes en componerlas en frases y textos constructivos. Deja que otra persona no esté de acuerdo con tu punto de vista. Pero esta es una oportunidad para que hable y confirme sus palabras no sólo con cifras, sino también con otros datos. Poner en primer lugar las estadísticas secas es el destino de los especuladores, no de los profesionales.
Tal vez quieras parecer un profesional. Y quieres que la gente te escuche o al menos tome tus palabras con interés. Entonces compórtate como un profesional. ¿Por qué te apresuras a verter agua de un cubo del pueblo-ganador al que (espero) perteneces ...

¿Se trata realmente de mí y de mí?

 
Dmitry Fedoseev:

¿Estás seguro de que es para mí y sobre mí?

Sí, se trata de ti. Buenas noches.

 
Maksim Dlugoborskiy:

Sí, se trata de ti. Buenas noches.


(Risas))

 
Maksim Dlugoborskiy:

Los enlaces son sólo para ti. No voy a escribirte lo que es de dominio público.


Estás escribiendo un post vacío de 27 líneas y no puedes tener una discusión con números en pedo, simplemente no los conoces.

Las palabras vacías no son necesarias aquí y los enlaces tampoco: no tienes nada que decir.

Pero lo de las "tendencias alentadoras de la economía" es divertidísimo.

 
Me encantan las discusiones sobre macroeconomía: ni una sola cifra y posts histéricos en decenas de líneas
 

Maxim se fue, y espero que vuelva, y sólo quería preguntar por qué tiene un fondo de pantalla de perfil con un piloto americano en un avión F/A18A sin alma, y no un piloto ruso en algún prometedor avión de combate, o un petrolero de fondo en un tanque Armata...

De acuerdo, no importa. No importa.

 
Igor Konyashin:

Maxim se fue, y espero que vuelva, y sólo quería preguntar por qué tiene un fondo de pantalla de perfil con un piloto americano en un avión F/A18A sin alma, y no un piloto ruso en algún prometedor avión de combate, o un petrolero de fondo en un tanque Armata...

De acuerdo, no importa. No importa.

¿Por qué eres así, eh? ¿Tienes conciencia o no?
 
P.D.
Volveré en un par de días. Prepararé los datos de desarrollo de la RF para usted.
 
Igor Konyashin:

Maksim se fue, y espero que vuelva, y sólo quería preguntar por qué tiene un fondo de pantalla en su perfil con un piloto americano en un avión F/A18A sin alma y no con un piloto ruso en algún caza prometedor, o con un tanque de fondo en el tanque Armata...

De acuerdo, no importa. No importa.


Es su forma de vida, estas máximas - aman la vida en Londres, París, NY,...

y nos enseñan a amar nuestra patria, nuestro partido, nuestro gobierno y nuestra moneda nacional...

"Está bien, no importa. No importa..."