Cómo una bolsa "honesta" endeudó a un comerciante de Kazán - página 2

 
Alexey Volchanskiy:

Esta noche he escuchado un interesante podcast durante media hora. Estimados comerciantes, ¿he entendido bien que trabajando en el mercado de valores, se puede endeudar fácilmente muchas veces más que su propio depósito?
En concreto, un tipo con un depósito de 5,6 millones de dólares tiene una deuda de 28 millones.

No me imagino tener una deuda de esta magnitud en un mercado de divisas "fraudulento".

La pregunta está en la sección equivocada. Debe dirigirse a los señores de la sección "Intercambio".

¡160 millones de dólares de un novato en una hora! ¡Eso es una intervención del Banco Central en toda regla! La Bolsa no permitiría tanto.

En Forex su riesgo está limitado por el depósito. La oficina de Forex no puede prestarle dinero. No es un banco. Por lo tanto, no pueden exigir más que un depósito perdido.

 
¿Dónde está la investigación periodística normal, dónde está la entrevista con el comerciante, la entrevista con el corredor? ¿No hay ningún periodista que trabaje en un tema candente?
 
Dmitry Fedoseev:
¿Así que estaba comerciando con algún tipo de robot? Menos de un segundo por operación
 
Alexey Volchanskiy:
¿Así que estaba comerciando con algún tipo de robot? Menos de un segundo por operación

Es un anuncio.

Ahora todo el mundo corre a descargarse aquel en el que puedes martillear las operaciones con tal frecuencia y buscar ese maravilloso tick allí.

 
Dmitry Fedoseev:
¿Dónde está la investigación periodística normal, dónde está la entrevista con el comerciante, la entrevista con el corredor? ¿No se encontró ningún periodista que trabajara en un tema candente?
Yo mismo estoy sorprendido, todo está claro en el podcast, los periodistas del Komsomolskaya Pravda tienen una orientación general, pero me gustaría escuchar la opinión de los expertos.
 
Dmitry Fedoseev:
Es un anuncio.
¿Un anuncio de qué?
 
Alexey Volchanskiy:
¿Publicidad para qué?
Una fuente de ingresos adicional.
 
Dmitry Fedoseev:
Una fuente de ingresos adicional.
Entonces, un antianuncio
 
Alexey Volchanskiy:
Entonces se trata de un antipublicidad.

De ninguna manera. No es tan sencillo. Todo el mundo piensa que no son tontos, no como él, saben de esa caja mágica. Pero mira esa empresa de corretaje: qué dinero, qué frecuencia de negociación.

Y hay algunas herramientas mágicas, hoy y mañana. Son como una máquina del tiempo.

 
Dmitry Fedoseev:

De ninguna manera. No es tan sencillo. Todo el mundo piensa que no son tontos, no como él, saben de esa caja mágica. Pero mira esa empresa de corretaje: qué dinero, qué frecuencia de negociación.

Y hay algunas herramientas mágicas, hoy y mañana. Son como una máquina del tiempo.

(Entonces, ¿toda la historia es de hecho inventada y tienes pruebas? )) En smartlab escriben por qué no lo solicitó hasta un mes después, ya que el corredor acepta reclamaciones en 24 horas.