Yandex Direct: ¿quién se anuncia? Rechazo del moderador. Documentos para la autoría. - página 2

 
Dmitry Fedoseev:
¿Cuál es la relación entre los ordenadores silenciosos y el mercado de divisas? Puedes conectar cualquier cosa con cualquier cosa. Sólo se aseguran de que la publicidad sea sana.

Ahora estoy sentado en completo silencio (desde 2007), mientras que usted tiene al menos 3 ventiladores en cada sistema (los comerciantes a veces tienen más de un sistema). Y así todo el día... El ruido afecta al sistema nervioso en general y a la esfera emocional en particular. Y las decisiones emocionales de los comerciantes no siempre son acertadas.

Por eso sugiero ordenadores silenciosos para los comerciantes. Aunque parece que los comerciantes no los han comprado todavía, sólo la gente a la que le gusta la comodidad.

 
elibrarius:

Ahora estoy sentado en completo silencio (desde 2007), mientras que usted tiene al menos 3 ventiladores en cada sistema (los comerciantes a veces tienen más de un sistema). Y así todo el día... El ruido afecta al sistema nervioso en general y a la esfera emocional en particular. Y las decisiones emocionales no siempre son exitosas para los comerciantes.

Así que sugiero utilizar ordenadores sin ruido para los comerciantes. Aunque los comerciantes no parecen comprarlos, la gente a la que le gusta la comodidad sí lo hace.

No te lo vas a creer: tengo un ordenador normal, pero no noto su ruido, pero el ruido de un compresor de acuario es molesto.
 
elibrarius:

Ahora estoy sentado en completo silencio (desde 2007), mientras que usted tiene al menos 3 ventiladores en cada sistema (los comerciantes a veces tienen más de un sistema). Y así todo el día... El ruido afecta al sistema nervioso en general y a la esfera emocional en particular. Y las decisiones emocionales de los comerciantes no siempre son acertadas.

Así que sugiero hacer ordenadores silenciosos para los comerciantes. Aunque los comerciantes no parecen comprarlos, la gente a la que le gusta la comodidad sí lo hace.

No... Tengo un silencio total. Y en general afecta a todo el mundo, no sólo a los operadores de divisas.

 
Karputov Vladimir:
No te lo vas a creer, yo tengo un ordenador normal, pero no noto el ruido, pero el ruido del compresor del acuario es molesto.
El médico recomienda el uso de filtros sumergibles aquael.
 
Dmitry Fedoseev:

No... Tengo un silencio total. Y, en general, esto se aplica a todo el mundo, no sólo a los operadores de divisas.

Bueno, tú también has tomado la decisión de callar ))

Yo también los hice para mí.

En 2007 la primera versión era con disipador externo, desde 2013 hay una nueva versión con procesadores de 22nm más fríos, por lo que el disipador se puede colocar en el interior, es decir, no arruina el aspecto comercial del ordenador.

Decidí hacerlos por encargo para otras personas. Buena cosa - y la necesidad de compartir con los demás, y al mismo tiempo y ganar algo de dinero).

La mayoría de la gente se acostumbra al ruido y no lo nota, pero de todas formas hay un impacto. A continuación, un extracto de un artículo del "Centro de Higiene y Epidemiología de la Región de Sverdlovsk" y un par de vídeos sobre los peligros del ruido http://silentcomputer.ru/ovredeshuma.htm.

О вреде шума.
О вреде шума.
  • silentcomputer.ru
Шум обычно измеряется в специальных единицах — децибелах (дБ). Негативное воздействие шума имеет следующие аспекты: Медицинский Проживание или длительное пребывание в условиях повышенного шумового загрязнения оказывает неблагоприятное воздействие на вегетативную нервную систему человека. Более того, постоянный шумовой фон оказывает сильное...
 
Vladislav Andruschenko:
No busqué en Google porque sólo pagan con tarjeta, sólo con dólares, y el tipo de cambio no es rentable - comprar dólares para ponerlos en la tarjeta y luego pagar
Solía pagar allí con Yandex o webmoney. la cuenta está en rublos.
 
Alexandr Bryzgalov:
Solía pagar allí con Yandex o webmoney. la cuenta está en rublos.
Bueno, sí, también puedes pagar en Yandex con webmoney - eso es práctico.
 
Dmitry Fedoseev:
El médico recomienda el uso de filtros sumergibles aquael.
Tengo un filtro sumergible, pero el ruido principal proviene del burbujeador - el filtro también funciona como un aireador y aspira aire. Ese es el ruido que viene de la entrada de aire.
 
Vladislav Andruschenko:
Sí, se puede pagar con Yandex y webmoney - eso es práctico.

No, me refería a Google.


 
Alexandr Bryzgalov:
No, me refería a Google.
No, es sólo un pago con tarjeta.