Yandex Direct: ¿quién se anuncia? Rechazo del moderador. Documentos para la autoría. - página 9

 
Vladislav Andruschenko:
No, no es un anuncio, es un resultado normal del motor de búsqueda.

No, era un anuncio.


 
Alexandr Bryzgalov:
No, era un anuncio.

en Yandex? Hmm.

¡SI!

Los golpes están llegando. Están funcionando.

 
Vladislav Andruschenko:

en Yandex? Hmm.

¡SI!

Está funcionando.

Sí, es una especie de lastre.
 
Alexandr Bryzgalov:
Sí, es un poco pesado.

va, no va, no está claro.

 

He hablado con el equipo de soporte técnico de dirrect y me ha dado la impresión de que están colocados.

Desarrollo software para el terminal y tengo que presentar una licencia para realizar actividades de forex como broker o DC.

Dirigido como siempre ...

 
Vladimir Pastushak:

He hablado con el equipo de soporte técnico de dirrect y me ha dado la impresión de que están colocados.

Desarrollo software para el terminal y tengo que presentar una licencia para realizar actividades de forex como broker o DC.

Dirigido como siempre ...

ahora abramos todos un dc.......... para desarrollar software
 
Vladimir Pastushak:

He hablado con el equipo de soporte técnico de dirrect y me ha dado la impresión de que están colocados.

Desarrollo software para el terminal y tengo que presentar una licencia para realizar actividades de forex como broker o DC.

Direkt como siempre ...

Tal vez debas decirles que no es para forex, sino para forts )

ZS: lo más probable es que vean tu página como una promoción de Forex y no busquen más.

 
Parece que sólo tenemos que esperar a que pase))
 
Bueno compañeros programadores, ¡felicidades! Todo funciona sin ninguna explicación por parte del soporte. Seguir creando competencia ;-)
 
Alexandr Gavrilin:
Bueno compañeros programadores, ¡felicidades! Todo funciona sin ninguna explicación por parte del soporte. Seguir creando competencia ;-)
Te apoyo. Es un poco espontáneo. ¿Quizá el moderador haya cambiado?