Yandex Direct: ¿quién se anuncia? Rechazo del moderador. Documentos para la autoría. - página 7

 
Alexandr Bryzgalov:

También están apretados con los pagos, no pueden hacer pagos de Yandex, no pueden hacer pagos de kiwi, no pueden hacer pagos de webmoney)

akc, skrill, aceptado, no hay retiro, no hay nada que comprar, no verifican la cuenta (de alguna manera está apretado, mandan recursos al cd de una vez en los resueltos)

e)), la única opción que me queda es Western Union, y tengo que ir 150 km al punto más cercano, fuera del bosque, y no todo el mundo quiere ir a un lugar para pagar a alguien )

Es más fácil hacer los pagos con su propio dinero.

Más fácil, por supuesto. Pero menos rentable).

¿Y cuál es la finalidad del pago: reponer o retirar? Debería ser fácil de rellenar.

 
Andrey Khatimlianskii:

Más fácil, por supuesto. Pero menos rentable).

¿De qué manera quiere realizar los pagos: recargas o reintegros? No sé si es fácil de reponer o retirar.

No quiero recargarlos, pero no quieren retirarlos (no puedo verificar mi cuenta mientras estoy luchando), y ni siquiera los transfieren desde Pipal.

Al menos en el sitio del cliente dice: "El pago no se ha ejecutado, quizás el destinatario no está en la UE" (algo así)

 
Yury Reshetov:
La cuestión es que la moderación no siempre es manual en JD. Si es manual, seguro que llegan al puesto para fingir que hacen algo "útil" con cara de seriedad. Y si se encuentra con un autómata, puede aprobar la empresa si no contiene ninguna palabra clave de la lista negra. Así que a veces, tras el rechazo de los moderadores, basta con cambiar un par de palabras de una frase o sustituir una palabra por un sinónimo y la máquina pasa la empresa sin problemas.
Tengo una motivación muy fuerte para conseguir que mi empresa de corretaje se perfile en la tabla anterior y para conseguir que mi empresa de corretaje supere a la competencia.
 
Andrey Khatimlianskii:

Más fácil, por supuesto. Pero menos rentable).

Hago exactamente lo que necesito, algo en la región de $ 500 (tal vez un poco más) al mes (3-4 órdenes) Yo en el bosque y no tienen dónde gastarlo ))
 

Yo verifiqué con skrill hace mucho tiempo =- no hay ningún problema con ello - hay que esperar a que llegue la carta. Fue con Manibookers - ahora a veces consigo desde el extranjero a skrill - sin problemas.

Por otra parte - la barrera del idioma no es un problema, y para obtener dinero de los clientes - puede a través de freelance.

 
Vladislav Andruschenko:

Yo verifiqué con skrill hace mucho tiempo =- no hay problemas con él en absoluto - hay que esperar el correo. Fue con Manibookers - ahora a veces consigo desde el extranjero a skrill - sin problemas

Por otra parte - la barrera del idioma no es un problema, y para obtener dinero de los clientes - puede a través de freelance.

tengo algo que no quieren verificar. en primer lugar, el sitio sólo una vez se abre de alguna manera, en segundo lugar, les envié una solicitud de verificación, dijeron que cambiar el correo y la contraseña y luego enviar los documentos. los cambié (no sin ponerse en contacto con el soporte técnico, el botón no fue presionado, pero no respondieron), por lo que ahora no puedo enviarles los documentos, la solicitud de inmediato en el reshennye cae. así que golpear )

No voy a trabajar como autónomo (aunque conduje) prefiero enviar un oso ciclomotor a Western Union )

 
Alexandr Bryzgalov:

No puedo depositar dinero, pero no quieren retirarlo (no verifican mi cuenta mientras estoy luchando), y ni siquiera quieren transferir dinero desde Pipal, incluso desde la UE.

Por lo menos el cliente dice: "El pago no se ha ejecutado, tal vez el destinatario no está en la UE" (algo así).

Entonces, ¿de dónde viene "retirarse"? Estábamos hablando de publicidad. Hay que pagar por ello.

Y los compradores atraídos desde el extranjero pueden pagar aquí lo que deseen. ¿O no era por el mercado?

 
Andrey Khatimlianskii:

Entonces, ¿de dónde viene el "quítate tú"? Estábamos hablando de publicidad. Eso es lo que hay que pagar.

Y los compradores atraídos desde el extranjero pueden pagar lo que quieran aquí. ¿O no se trataba del mercado?

Yo soy todo un puto skrill).

No hay problema con la retirada, pero la congelación es un poco estresante.

No tengo ningún deseo de traer aquí (freelance) para pagar, y pagar una comisión, + incluso el cliente puede robar.

 

yandex parece ser más fiel a los empresarios que están en el catálogo de yandex.katalogue, he empezado a mostrar algunas palabras clave, para el resto estoy esperando la decisión de los moderadores.


¡no la publicidad! La dirección del sitio web y los contactos están difuminados para que no se consideren publicidad del sitio.

 
una cosa es anunciar brokers de forex en rusia y otra es anunciar servicios de programación para plataformas mt4 y mt5.