Yandex Direct: ¿quién se anuncia? Rechazo del moderador. Documentos para la autoría. - página 6

 
Vladislav Andruschenko:
sí, el dinero no es pequeño para la publicidad.......... ahora sólo se destacan, y no hay ningún botón para retirar los fondos :-(

Tuve más suerte de que sólo quedaran 400 + una empresa que seguía trabajando.

He hecho depósitos de 1000-2000 cada uno al llegar a una parada por falta de fondos.

Yo también me quemaba, tengo dinero que no puedo usar, tengo que cerrar mi cuenta para recuperarlo (no en yandex).

 
Buenas tardes! Los anuncios están parados porque desde 2016 no se pueden anunciar servicios de Forex sin una licencia para esta actividad! ¡Tengo empresas de publicidad no relacionadas con el forex en absoluto, muy a menudo se dio el caso de que los anuncios fueron rechazados no cambié nada en ellos, sólo los envié a la moderación al día siguiente y los dejaron pasar! Personalmente creo que no son "moderadores" cualificados y no entienden donde trabajan y lo que tienen que hacer. También los detuvo la búsqueda de empresas de publicidad de divisas en Rusia.
 
Pues resulta que la venta de EAs y herramientas de automatización tampoco entra dentro de la formulación "servicios de forex"
 
¿Por qué querría anunciarse en la Federación Rusa? ¿Crees que hay más compradores aquí? ¿O es demasiado perezoso para comunicarse con los clientes en inglés?
 

Personalmente, la barrera del idioma me dificulta.

No, lo entiendo con google, pero siempre tengo miedo de no entender las sutilezas, así que para mí es mejor no tomar algo que no entiendo o no entiendo completamente.

 
Alexandr Bryzgalov:

Personalmente, la barrera del idioma me dificulta.

No, lo entiendo con google, pero siempre tengo miedo de no entender las sutilezas, así que para mí es mejor no tomar algo que no entiendo o no entiendo completamente.

Tienes que superarlo. Con la práctica se supera muy rápidamente.
Y hay mucha más pasta en el extranjero, se mire como se mire.
 
Andrey Khatimlianskii:
Tienes que superarlo. Con la práctica se puede hacer muy rápidamente.
Y hay mucha más pasta en el extranjero, se mire como se mire...

También están apretados con los pagos, no pueden hacer pagos de Yandex, no pueden hacer pagos de kiwi, no pueden hacer pagos de webmoney)

akc, skrill, aceptado, no hay retiro, no hay nada que comprar, no verifican la cuenta (de alguna manera está apretado, mandan recursos al cd de una vez en los resueltos)

e)), la única opción que queda es Western Union, pero tengo que ir a 150 km hasta el lugar más cercano, fuera del bosque, y no todo el mundo quiere ir a un lugar para pagar a alguien).

En general, es más fácil con los propios.

 
Alexandr Bryzgalov:

También están apretados con los pagos, no pueden hacer pagos de Yandex, no pueden hacer pagos de kiwi, no pueden hacer pagos de webmoney)

akc, skrill, aceptado, no hay retiro, no hay nada que comprar, no verifican la cuenta (de alguna manera está apretado, mandan recursos al cd de una vez en los resueltos)

e)), la única opción que queda es Western Union, y tengo que ir 150 km al punto más cercano, fuera del bosque, y no todo el mundo quiere ir a un lugar para pagar a alguien)

Es más fácil con los míos.

¿Para qué alimentas a tu oso? ¿Así que puede beber mousse de vidrio? No hace falta: ponlo en tu moto y deja que recorra 150 km para pagar... Luego, cuando traiga el dinero, tendrá gorilka, balalaika y canciones en el reactor...

Así es como he estado conduciendo el mío en las asignaciones. Sí pide miel... Lo cambio por restos de combustible para cohetes para complacer a mi oso de peluche...

 
RealTrade.lv:
Buenas tardes! Los anuncios están parados porque desde 2016 no se pueden anunciar servicios de Forex sin una licencia para esta actividad! ¡Tengo empresas de publicidad no relacionadas con el forex en absoluto, muy a menudo se dio el caso de que los anuncios fueron rechazados no cambié nada en ellos, sólo los envié a la moderación al día siguiente y los dejaron pasar! Personalmente creo que no son "moderadores" cualificados y no entienden donde trabajan y lo que tienen que hacer. La búsqueda de empresas de publicidad de divisas en el territorio de la Federación Rusa también los detuvo.
La cuestión es que en YaD no siempre se modera manualmente. Si es manual, seguro que llegan al puesto para fingir que están haciendo algo "útil" con cara de seriedad. Y si se encuentra con un autómata, puede aprobar la empresa si no contiene ninguna palabra clave de la lista negra. Así, a veces, después de ser rechazada por los moderadores, sólo es necesario cambiar un par de palabras en una frase o sustituir una palabra por un sinónimo y la máquina dejará pasar a la empresa sin problemas.
 
Yury Reshetov:
La cuestión es que la moderación no siempre es manual en JD. Si es manual, seguro que llegan al puesto para fingir que hacen algo "útil" con cara de seriedad. Y si se encuentra con un autómata, éste puede aprobar la empresa si no contiene palabras clave de una "lista negra". Así que a veces, tras el rechazo de los moderadores, basta con cambiar algunas palabras de una frase o sustituir una palabra por un sinónimo y la máquina pasa sin problemas a la empresa.
Sí. De dónde van a sacar tantos lectores-moderadores para todos estos anuncios inútiles, como sacar los peces del estanque sin ningún esfuerzo... y el señuelo principal - todo gratis, pero se requieren los datos del pasaporte o el correo - entonces tendrá problemas para descargar el correo ...