FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2016 - página 746

 
azfaraon:
Y te olvidas de cómo se cuenta un barril, creo que su precio era de 3600. Y si se considera que el precio medio es de 30-35 por barril, entonces será de 100-110 y el precio se fijará para cubrir los agujeros.
3200
 
sterva:
¿cuál es el significado de esta imagen?

y mira cómo va en los greens=)

por cierto, el martes no es un día de negociación =) le gusta rescatar y crear deudas (los 4 pares) =)

para el largo plazo también funcionará, pero se necesita más =). pero los puntos de entrada son ideales con una reducción en el tamaño de la FP)

 
Al menos Myth me lo dijo. Pensé que no iba a decir nada... Dejemos que piensen ahora, sin pronósticos ni pistas sobre lo que deben hacer el miércoles.
 
Roman Busarov:

y mira como va en los greens=)

por cierto, el martes no es un día de negociación según el sistema=) le gusta mucho volar en esos días y colgar las deudas de retorno (en los 4 pares) =)

Los verdes no plantean ninguna duda, lo que confunde son las zonas limítrofes. Qué hacer y dónde correr).
 
sterva:
No tengo dudas sobre los verdes, sin embargo, me confunden con los territorios fronterizos. No tengo ni idea de qué hacer ni a dónde ir).

Entro desde los bordes verdes con stop FP +5-7 pips. esto es si no hay deuda y se opera intradía. con mucho hasta el 100% más a medio plazo.

tengo muchas variantes de trading... lo principal es entrar desde niveles que permitan entrar con riesgos mínimos 1 a 5-6

 
Roman Busarov:

Entro desde los bordes verdes con stop FP +5-7 pips. esto es si no hay deuda y se opera intradía. con mucho hasta el 100% más a medio plazo.

tengo muchas variantes de trading... lo principal es entrar desde niveles que permitan entrar con un riesgo mínimo de 1 en 5-6

No quiero parecer estúpido, ¿la libra está mostrando pantalones cortos? No quiero ser tonto, pero quiero saber dónde puedo quedarme corto.
 
new-rena:
Al menos Myth me lo dijo. Pensé que no iba a decir nada... Que piensen ahora, sin pronósticos ni pistas, qué hacer el miércoles.
¿Quién es el Mito? Me lo perdí.
 
sterva:
No quiero parecer estúpido, ¿la libra muestra un cortocircuito?
El martes... no se negocia... como en la experiencia de la historia puede volar fuera de la zona muy bien y sólo volver en un mes =)
 
Roman Busarov:
El martes... no se negocia... porque en la experiencia de la historia puede volar fuera de la zona perfectamente y volver sólo en un mes =)
Esto no se aplica al viernes...) Normalmente el viernes es inadecuado...
 
sterva:
No tiene nada que ver con el viernes.

Normalmente tengo todos los pedidos cerrados para el viernes, la semana de presentación=)

No hay necesidad de mirar constantemente el monitor, poner SL y TP y seguir con tu vida =)))))