FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2016 - página 739

 
Sergey Novokhatskiy:
"O......"
¿oleg autómata? =)
 
Sergey Novokhatskiy:

Fui a la dacha a cortar el césped, tengo que trabajar, está todo crecido durante mi ausencia.

Así es la vida, alguien está comiendo kebabs en la dacha, y nosotros estamos trabajando. :0))

Una cosa no está clara, quién le impide comer kebabs).
 
Sergey Novokhatskiy:

Este es un ejemplo de los operadores tontos (que operan desde cero):

La cuenta tiene más de medio año.

Y esta es la misma cuenta, pero después de ser entregada a profesionales experimentados:

La mejor técnica de negociación es la que mejor se adapta a sus necesidades. La mejor técnica de trading es la que no depende de los sitios web, la información o las recomendaciones de otras personas. Hoy hay una página web con información abierta, pero mañana ya no está y ¿qué vas a hacer?

Por supuesto, es fácil conseguir un regalo...
 
max325:
Rena ¿a qué espera la UE?
Ahora para la segunda predicción de Strange - mira lo que dibujó en el chiff, luego mira el euro y el chiff, el euro y el chiff y así sucesivamente hasta que tengas una respuesta.
 
Roman Busarov:
¿oleg autómata? =)
Y, Oleg lo está haciendo bastante bien con sus tractores. Lo miro a menudo, pero el deslizamiento del 80% es vergonzoso....
 
Roman Busarov:
¿Cuál es tu punto? No lo entiendo...
un programa que no puedes escribir.
 
new-rena:
Ahora para la segunda predicción de Strange - mira lo que dibujó en el chiff, luego mira el euro y el chiff, el euro y el chiff y así sucesivamente hasta que tengas una respuesta.
¿Dónde buscar?
 
pako:
un programa que no se puede escribir
can't=) parcialmente escrito, pero no totalmente automático
 
Roman Busarov:
no puedes=) está parcialmente escrito, pero no es totalmente automático.

100%

¡y no tienes que hacerlo!

 
new-rena:
Ahora para la segunda predicción de Strange - mira lo que dibujó en el chif, luego mira el euro y el chif, el euro y el chif y así hasta que tengas una respuesta.
¿dónde? =) pedir un enlace =)