FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2016 - página 679

 
new-rena:

Señores, esto es sólo el comienzo...

En Kadu, no habrá tendencia a la baja, tiene que subir... En el peor de los casos, deberíamos comprarlo desde 1,2870 para nuevos máximos.
 
azfaraon:
En Kadu, no habrá tendencia bajista... Tiene que subir... En el peor de los casos, comprarlo desde 1,2870 para nuevos máximos...

2630

Sólo que no se postule...

¿De quién son las fotos de la DEMO? (Es gracioso para él...)

https://www.mql5.com/en/charts/5603892/usdcad-d1-templer-holdings-management

Chart USDCAD, D1, 2016.08.11 14:55 UTC, Templer Holdings Management ,Ltd., MetaTrader 4, Demo
Chart USDCAD, D1, 2016.08.11 14:55 UTC, Templer Holdings Management ,Ltd., MetaTrader 4, Demo
  • www.mql5.com
Symbol: USDCAD. Periodicity: D1. Broker: Templer Holdings Management ,Ltd.. Trading Platform: MetaTrader 4. Trading Mode: Demo. Date: 2016.08.11 14:55 UTC.
 
new-rena:

2630

Sólo que no se postule...

¿De quién son las fotos de la DEMO? (Es gracioso para él...)

https://www.mql5.com/en/charts/5603892/usdcad-d1-templer-holdings-management

La mía ))) bueno soy como dicen aquí... 200 puntos no es nada para mí y no importa)))
 
azfaraon:
La mía )) Bueno, yo soy como los que escriben aquí ... 200 pips no es nada para mí y no importa)))

Así que si los patitos se dispersan, es hora de sacar conclusiones. ¿O necesitas cubrirte con 200 puntos cada día?

Debemos aprender a distinguir dónde hay movimiento y dónde no lo hay.

 
Esperar o no esperar (libra por 285) es la cuestión).
 
new-rena:

Así que si los patitos se dispersan, es hora de sacar conclusiones. ¿O tienes que cubrirte con 200 puntos cada día?

Hay que aprender a distinguir un poco: dónde hay movimiento y dónde no.

Nunca me he cubierto con nada, sólo digo cómo se hacen las cosas aquí).
 
sterva:
Esperar o no esperar (libra a 285) esa es la cuestión).
Tengo una toma en 1,2832...Yen a partir de 103,30 voy a vender...El impulso debe ser creo que una vela de 4 horas.
 
azfaraon:
nunca he cubierto nada... solo te he dicho como se hace...)

???

De acuerdo. ))))

=====================================

Viejo, sal, ¡no es aburrido aquí sin Ishim!

//Sólo hay que ser diplomático:


 
azfaraon:
Tengo una toma en 1.2832...Yen a partir de 103.30 venderé...El impulso debe ser una vela de 4 horas creo.
Gracias)
 
new-rena:

???

De acuerdo. ))))

¡Viejo, sal, no es aburrido aquí sin Ishim! // sé más diplomático.


Le he dicho muchas veces lo de la diplomacia. Dios no quiera que se encuentre con un loco en el foro. Se va a sentir herido por decirlo. No se puede hablar con la gente así.