FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2016 - página 613

 
sxww:
Paco es un tipo avanzado, aprende).
Lo sé, hacer que sus orejas se sonrojen)
 
sxww:
No es tan color de rosa como describes, los sueldos allí son tan miserables como los precios de la electricidad, el gas y los servicios comunitarios, el reciclaje está presente y la tendencia es creciente, la edad de jubilación se ha elevado a 65-68 años, por lo que debes vivir hasta la jubilación y no pensar en viajar) ¿Cómo viajan los jubilados en Occidente? Piden un préstamo y viajan y luego lo pagan durante un año o más, dependiendo de dónde viajen).
Esta es la tercera opción, es decir, ahora puedes elegir entre la comida, las medicinas y un año de pagar el préstamo, pasarlo sin comida y medicinas, creo que está claro que con nosotros la tercera opción no funciona, porque de media allí, incluso después de descontar la kamunulka y todo tipo de tasas de todas formas, los servicios sociales son mejores que aquí, no en vano la gente que se ha ido a Occidente no quiere volver.
 
Dimmerd:
Esta es la tercera opción, es decir, ahora puedes elegir entre comida, medicinas y un año de devolución del préstamo, pasarlo sin comida y medicinas, creo que está claro que con nosotros la tercera opción no funciona, porque de media allí, incluso con retenciones y todo tipo de tasas, los servicios sociales son mejores que aquí, no en vano, la mayoría de la gente que se fue a Occidente no quiere volver.
¿Quién te retiene?)).
 
sxww:
Según su "teoría", el euro debería haber sido vendido hoy desde 1,1179 y comprado desde 1,1138-41.
Observando la mm etc de 1,127 y por encima de 1,137, se puede entrar en corto con un nivel de beneficio a 0,9760 (largo plazo)
 
sterva:
¿Quién te retiene?)).
Una larga conversación, creo que la empecé en el hilo equivocado, o más bien incluso en el foro equivocado)))
 
Dimmerd:
Larga charla, creo que la empecé en el hilo equivocado, o más bien en el foro equivocado)))
Seguro que sí. Por ejemplo, el parto cuesta 20.000 dólares y, en general, más vale estar sano en él, porque si no, primero es el dinero y luego la vida.
 
Sergey Novokhatskiy:
Observando la mm etc de 1,127 y por encima de 1,137, se puede entrar en corto con un nivel de beneficio a 0,9760 (largo plazo)
De acuerdo al 100%. 1.1280-1.1330.
 
Dimmerd:
Esta es la tercera opción, es decir, ahora se puede elegir entre la comida, la medicina y un año de la devolución del préstamo, el gasto sin comida y la medicina, creo que está claro que con nosotros la tercera opción no funciona, porque en promedio, incluso después de la deducción de kamunulka y todo tipo de tasas, el bienestar es mejor que aquí, no por nada la gente que ha ido a Occidente no quieren volver.
Lo hice)
 
sxww:
Estoy 100% de acuerdo. 1.1280-1.1330.
¿Corrección de 1,066?
 
azfaraon:
¿1,066 es una corrección?

No sé nada de ninguna corrección y ni siquiera me molesto en la cabeza con esas tonterías.

¿Y cómo puede ser una corrección en la dirección del movimiento principal?