FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2016 - página 54

 
Server Muradasilov:
El renminbi chino es ahora una moneda de pago internacional en SWIFT.
La participación de la moneda china en los pagos mundiales alcanzó el 2,28%, frente al 1,28% de octubre del año pasado.


2% la última vez que lo vi. Así que la sobreestimación de China es sorprendente...
No había oído hablar de la inclusión de SWIFT.... Gracias. Pero creo que todavía habrá un poco de bache....
en octubre sólo empezará a funcionar oficialmente el SDR. Y eso no significa que todos vayan a empezar inmediatamente...
así que poco a poco... todos ellos, por supuesto... ya veremos...
 
forexman77:

Informes largos menos cortos de cobertura de cftc.gov

¿Y qué te da eso? Son datos históricos... estamos perdiendo 1,5 semanas.
 
Evgeniy Balchin:
¿Y qué produce esto?
Niveles históricos en los que el precio tiende a invertirse.
 
forexman77:
Niveles históricos en los que el precio tiende a invertirse.
¿A modo de ejemplo?
 
Evgeniy Balchin:
Creo que la Fed de EE.UU. volverá a bajar los tipos o bajará la política monetaria... así que ya saben a lo que nos llevará)
Todavía se inclina por un aumento de 1-2 veces este año... ya veremos...
 
Evgeniy Balchin:
¿A modo de ejemplo?

Hay un libro de Larry Williams sobre informes, que cubre todo en detalle.

 
Vizard_:
Todavía se inclina por un aumento de 1-2 veces (un poco a la vez) este año... ya veremos...
No creo que sea suficiente, la caída será mayor que las previsiones) veremos... ahí añadí
 
forexman77:

Hay un libro de Larry Williams sobre informes, que cubre todo en detalle.

¿Muestra un interés abierto? Lo he visto todo.
 

Creo que habrá un aumento. Muchos bancos centrales juegan con el tipo de interés cuando emiten bonos.

Emiten a un tipo bajo, luego suben el tipo, los bonos bajan de valor, los compran más baratos de lo que los emitieron. Ganan dinero con esta diferencia.

 
Evgeniy Balchin:
¿Qué muestra la libra de interés abierto? ¿Qué es lo que muestra el interés de la libra?
En la libra, el largo menos el corto de los hedgers. No te hagas demasiadas ilusiones con el SOT, puedes entrar en grandes drawdowns por esa vía.