FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2016 - página 51

 
praeiwis:
Hola querida perra.No te voy a enseñar nada.Todos en este hilo son maestros,puedes pedir ayuda a cualquiera si lo necesitas.Es que hoy me he emborrachado un poco y no he podido resistirme a comentar.Pero en cuanto a los negocios,¿qué buenas noticias has escuchado personalmente sobre la libra y el canadiense? El canadiense está estrechamente vinculado al petróleo, y los tipos de interés allí han insinuado que pueden bajar. Creo que la libra aún no ha tocado fondo, mientras que no voy a vigilar las monedas canadienses y de otras materias primas este año. Prefiero comprar petróleo a 25,00. y dejarlo durante un año... o dos :).

perdóname por mis errores.

Respetuosamente, unteacher.

Lo que quiero decir es que todo el mundo hace comentarios. En esencia, sólo lágrimas. Buena suerte.
 
Yury Reshetov:
Me llevaré todo el lote a granel. Por favor, envuélvalo en papel para que no se deshaga en el camino.
El papel verde... y un montón de papel)))
 
sterva:

No entiendo el comercio en absoluto. Enséñame a operar correctamente. Qué tipo de cosas se necesitan en... personas. Si es posible, con una foto. Creo que eres un comerciante experimentado.

Ahí lo tienes, completamente perdido).

Verás, el problema es que los consejos los suelen dar los recién convertidos o los que psicológicamente intentan compensar sus muchos años de fracaso con consejos.

Ojalá me equivoque).

 
Rubalek por encima de 77 veremos...
Si pasa de 100 (que espero que no ocurra) podemos empezar a prepararnos para la hiperinflación... a lo largo de los años 90))

Yudaeva (1h09min - su actuación) como profesora canta las mismas canciones todos los años)))


 
Vizard_:
Rubalek por encima de 77 se verá...


80 se ha expresado y mostrado durante mucho tiempo

de verdad...

 
Lesorub:

80 se ha expresado y mostrado durante mucho tiempo

de verdad...

 
Lesorub: de verdad...
Para qué sirve)) No se permite trolear... no se permite divertirse... Patear a Sensei y darle pastillas no está permitido.
Hacer un maestro de Alesha, incluso si no se puede))) aburrido...
 
Vizard_:
¿Qué sentido tiene?) No puedes trollear, no puedes divertirte... Patear a Sensei y darle pastillas está prohibido.
Tampoco puedes hacer de Alesha una maestra)))... aburrida...

¿Y no puedes darle pastillas? ¿Qué debemos darle, entonces?

Yo personalmente tengo setas todavía bajo la nieve.

Oh, sí. .....

Entonces me voy a la cama...

 
new-rena:

¿Y no puedes usar pastillas?

No... lo probé el otro día... Barabashkin se ha cargado el puesto.
Supongo que está en casa sobre sus talones... y aquí se está divirtiendo))) divertidísimo...