FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2016 - página 310

 
Evgeniya Balchin:
Mierda, o soy un tonto o no tengo una más alta hoy...)) OK, vamos a echar un vistazo
Es imposible ver todo en la nada. Estaba 100% seguro de que no subiría más de 4665). Hoy tampoco volverá a subir.
 
eh... Intentaré decir unas palabras sobre el caddy antes de las noticias sobre él.... Ahora un tiro en la zona de 32+ y un pullback sistemático a 3050- .... esto no es un plan de acción.
 
Roman Busarov:
eh... Intentaré decir unas palabras sobre el caddy antes de las noticias sobre él.... Ahora un tiro en la zona de 32+ y un pullback sistemático a 3050- .... esto no es un plan de acción.
bueno, es al revés =)
 

Hola, señores).

No he leído el foro, pongo mi pronóstico.


GBP 1,4150/1,42


El AUD se mueve hacia los puntos 2 y 4 ( 0.7850/0.79 )

Y por supuesto el profurset 1,1510/1,1550


Gracias.


 
tuma_news:

Estimados Metaquotes))

En la cuenta de prueba 55555 cerraría la compra de eurosti a 1,1525/50))

Y no toque la venta)

Y sólo tengo un modo de vista.(((

Gracias.


¡¡Moderadores!! ¿Qué hay de malo en esto?

Gracias.

 

El euro va bien.

1,1127 es el nivel inferior.

1,15 es el tope.

https://www.mql5.com/ru/forum/71038/page297#comment_2499564

Gracias.

FOREX - Тенденции, прогнозы и следствия 2016
FOREX - Тенденции, прогнозы и следствия 2016
  • comentarios: 2
  • www.mql5.com
Скриншоты торговой платформы MetaTrader.
 
Vizard_:
Hilarante... bueno... como no nativo ... ...y nadie habla)))
Me estaba preocupando... Me preguntaba si te había dado píldoras bicolores para nada.
Sensei, ¿se te ocurrió algo nuevo además de las llantas ?

Disco verde, disco rojo, disco magenta...

nuevo disco. (al cancelar el disco (aquí fue el último) el precio todavía va 30-40 pips - para que las personas adecuadas - por ejemplo yo - puedan salir)

 
Tantrik:

Disco verde, disco rojo, disco morado...

nuevo disco. (al cancelar el disco (aquí fue el último) el precio sigue siendo 30-40 pips - para que la gente adecuada pueda salir - por ejemplo yo)
¡Genial! ¡Fenomenal!
Gracias.

Todo lo mejor))

 
Lesorub:

El tema de la GBP/AUD es interesante para marcar. Audi ya se está desacelerando, la libra tampoco va a vivir mucho. El par en sí mismo está en la zona y el intercambio no hace daño. El riesgo es menor que la prima.

 
Lesorub:

El riesgo es algo noble:

Es espeluznante, pero nosotros no somos así. Sólo queremos pasar el día y la noche). Mientras que la compra de USD/CAD.....