FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2016 - página 304

 
Roman Busarov:

=))))=??? el cuadrito de abajo=) (desglose, devolución)

¡Esperemos un poco! ¿Apareció el cuadrado verde de la parte superior?

 
Lesorub:
¿Cuál es el par? No puedo ver a través del Malevich...

El euro es H4

Gracias.

 
лёнчик:
¿Sabes qué tipo de indicador es y dónde encontrarlo?

Creo que alguien lo está dibujando a mano.

Pero tal vez el software de opciones optl.

Gracias.

Опционные уровни
Опционные уровни
  • comentarios: 3
  • www.mql5.com
Недавно узнал, что некоторые используют опционные уровни с успехом для торговли не форекс.
 
Roman Busarov:
Además, la UE se está hundiendo sin deuda en este momento.

¿Significa eso que aún no es necesario comprar?

¿Si no hay deuda, entonces no hay lugares para comprarla?

Entonces podemos suponer que llega a 1,0950).

Gracias.

 

El eu, en 1,1360-80 estará al 50% para bajar a 1,0860, y a partir de ahí o una nueva tendencia o una corrección - no analicé más. (Esto es suficiente por ahora)

el muy discutido Aussie, un ligero alargamiento hasta 0,7050 - 06980 (sobrepasado en cualquier caso)

 
sxww:

Para los amantes de los cruces, la divisa más fuerte en este momento es la libra, la libra esterlina se ha recuperado hasta los 2,80, y la libra esterlina ha superado los 200.

Ya no existe)

Cerré todas las operaciones de ayer excepto la venta del eurusd. Tengo una señal de compra para gbpjpy 160.00 a 4000+ pips. Esperaré la señal de confirmación el lunes-martes y compraré todo. Extraño, ¿cómo te diste cuenta hace quince días? ¿Me lo pregunto?
 
tuma_news:

¿Significa eso que aún no es necesario comprar?

¿Si no hay deudas, entonces no hay lugares para comprarlo?

Entonces podemos suponer que va a 1,0950 )

Gracias.

También habrá deudas....


 
max325:
Cerré todas las operaciones de ayer excepto la venta del eurusd. Hubo una señal de compra para gbpjpy 160.00 a 4000+ pips. Esperaré al lunes-martes para una señal de confirmación y compraré todo. Es extraño, ¿cómo te diste cuenta hace quince días? ¿Me lo pregunto?
Volverá cuando el rublo esté a 100 y pico.
 
mmmoguschiy-new:
Volverá cuando el rublo esté a un centavo por pieza
Y el Audi saldrá del bache de nev........ )
 
EUR/USD La tendencia bajista está vigente.

El punto de pivote esperado está en 1,1284.

Nuestra opinión: Vender el par desde la corrección por debajo de 1,1284 con un objetivo de 1,1060.

Escenario alternativo: Una ruptura y fijación del precio por encima de 1,1284 permitirá que el par siga subiendo hasta 1,1350 - 1,1450. ¿Cuál es el tuyo?