FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2016 - página 292

 

Supongo que eso es todo...

 
mmmoguschiy-new:
Si reduces el aceite, sales por la puerta.

¿Tengo que entretener a los imbéciles locales todos los días? No te servirá de nada, porque ni siquiera puedes ver lo que te están metiendo en la cara.

Qué coño importa quién tiene las reservas quién vende el petróleo.

 
sxww:

¿Tengo que entretener a los imbéciles locales todos los días? No te servirá de nada, porque ni siquiera puedes ver lo que te están metiendo en la cara.

Qué coño importa quién tiene las reservas quién vende el petróleo.

Cabeza de Wawa, ¿tienes caca en la boca? Toma, bebe y no te enfades.

 
sxww:

¿Tengo que entretener a los imbéciles locales todos los días? No te servirá de nada, porque ni siquiera puedes ver lo que te están metiendo en la cara.

Qué coño importa quién tiene las reservas quién vende el petróleo.

Háblame del Audi, ¿cuánto tiempo va a bajar?
 
Roman Busarov:

todo es como debe ser =) y qué si corro en el campo =) para eso se diseñó el sistema =)

Es un mito, no un sistema ;)




 
Avtosamobranka:
Háblame del Audi, ¿cuánto tiempo bajará?

Así que compruébalo tú mismo, no estás sólo con la lengua, ¿verdad? ¿O es sólo usted?

De todos modos, no tienes ninguna opinión, así que no hay nadie con quien hablar.

Adiós.

 
sxww:


En resumen, no tienes ninguna opinión, así que no hay nadie con quien hablar.

Adiós.

¿Y quién nos va a hablar de los koloputas y los puttocalls?

 
sxww:

Así que compruébalo tú mismo, no estás sólo con la lengua, ¿verdad? ¿O es sólo usted?

De todos modos, no tienes ninguna opinión, así que no hay nadie con quien hablar.

Adiós.

Vete como un hombre). Lo dejas todos los días, pero no dejas ........
 
sxww:

Así que compruébalo tú mismo, no estás sólo con la lengua, ¿verdad? ¿O es sólo usted?

De todos modos, no tienes ninguna opinión, así que no hay nadie con quien hablar.

Adiós.

Avtosamobranka:
Vete como un hombre) vas todos los días, pero no te vas........

No te vayas Quédate

 
Lesorub:

¿Quién nos va a hablar de los koloputas y los puttocalls?

Tenías razón sobre el zarik hace un par de meses, pero cerré el trato a medias. ¿Qué muestra el zarik ahora?