FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2016 - página 1321

 
tuma_news:

No los mires todos).

Toma un DC y observa.

Gracias.

Hola, te he visto y me he acordado. He recordado que querías pedir una tarjeta SIM de otra región para Internet, ¿funcionó?
 
tuma_news:
0450 excluido, el índice del euro está sentado allí, lo que huele a una paridad demasiado rápida para los eurobucks
 
Server Muradasilov:
Saludos, Chet te vio, y me acuerdo. Una vez quisiste pedir una tarjeta SIM para Internet de otra región, para Internet, ¿lo tienes?

Hola a todos.

Sí, quería pedir. Pero en Khanty-Mansiysk las tarifas de Internet ya han cambiado. Así que decidí no correr por las regiones en busca de un Gigabyte barato.

Dejé la tarifa de Rostov por 195 rublos / 5 Gig.

Megafon ha ofrecido a mi oficina un importante descuento en la conexión. Recorrieron la Federación Rusa por 0 rublos, es decir, la conexión tenía un precio en la región de origen.

Y ha ofrecido un paquete de tarifas por 240 rublos (400 minutos en todos los teléfonos, excepto Megafon. Y 5 Gig. Internet en Rusia).

Hay 800 minutos más.

Quien quiera puede conectarse, pero el número debe pertenecer a la rama del Cáucaso Norte de Megafon.

Probablemente se autoprohíba ))))

Gracias.

 
tuma_news:


Probablemente se autoprohíba ))))


No por mucho tiempo, ¿vale? :)
 
Server Muradasilov:
No por mucho tiempo, ¿vale? :)

Me refería a una prohibición por publicidad).

Gracias.

 
 
tuma_news:

Me refería a la prohibición de la publicidad )

Gracias.

No lo creo...
 
Milagro, el gráfico del terminal ha desaparecido. Todo está ahí, el gráfico en sí ha desaparecido.(
 
sterva:
Milagro, el gráfico del terminal ha desaparecido. Todo está ahí, el gráfico en sí mismo ha desaparecido.
¿Lo has encontrado?
 
¡Miércoles y jueves divertidos en el fondo de las noticias! Hay que recordar que hay que participar en el reparto de la tarta................ ojalá sea de otra persona.