FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2016 - página 1111

 
Movlat Baghiyev:
En mi opinión, la expectativa matemática de un acuerdo no debería ser menor que el tamaño de la brecha media.
Y la "calidad del trato", es decir, la entrada según su entendimiento, corresponde a la expectativa matemática. ¿Cuál es el tuyo?
 
zoritch:
¿Y la "calidad de la operación", es decir, la entrada según su entendimiento, corresponde a qué algoritmo de pago esperado? ¿Cuál es el tuyo?
La calidad de una operación es un aumento de la expectativa matemática por operación...
 
Movlat Baghiyev:
La calidad de un acuerdo es un aumento de la expectativa de Mat por acuerdo .
¿es así?
 
zoritch:
¿lo eres?

Zorich, el escurridizo)

La pregunta es correcta.

 
zoritch:
¿Lo tienes?
Por supuesto ... el principal problema es la psicología ... no saber esperar el beneficio ... Hay muchas razones.
 
Movlat Baghiyev:
Por supuesto... el principal problema es la psicología... no saber esperar los beneficios... Hay muchas razones.

¿Cuál es la diferencia entre un céntimo y un profe?

 
Movlat Baghiyev:
Por supuesto, el principal problema es la psicología. No saber esperar el beneficio. Hay muchas razones.

¿Qué psicología? Hay Renka dice que es todo matemáticas desnudas ... han pasado cinco años en mi memoria...

la expectativa es una red que se estira lentamente a voluntad, a capricho... contra la tendencia... mientras haya suficiente fuerza infantil débil.

 
zoritch:
¿Y la "calidad del trato", es decir, la entrada según tu entendimiento, corresponde a qué algoritmo de pago esperado? ¿Cuál es el tuyo?

todavía están en las nubes...

puts, calls y otros estrategas...

 
zoritch:

¿Qué psicología? Hay Renka dice que es todo matemáticas desnudas ... han pasado cinco años en mi memoria...

la expectativa es una red que se estira lentamente a voluntad, a capricho... contra la tendencia... ...siempre que la fuerza del niño débil sea suficiente.

por supuesto

el precio tira por sí mismo hacia donde tiene que ir)

No hay nada que hacer - para pensar a dónde va a ir, por eso están preocupados

Deberías usar lo que tienes y salir a por todas)

 
new-rena:

Zorich, el escurridizo).

Pero la pregunta es correcta.

Te mostré el gráfico.

Hay una expectativa matemática de más de 20 pips por operación ...eso es 10 veces el spread ...El inversor no lo soporta))