FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2016 - página 1113

 
zoritch:

Sinceramente, ya ni siquiera estoy nervioso - como desde la hora de la comida que empezaron a empujar hacia abajo... y empujando y empujando... Estoy esperando el final, están empujando hacia abajo... # Voy a entrar en alguna parte #

el yen, no podía dormir, así que me fui a tomar otra cerveza, miré hacia arriba, entré -..... me pasé otra media hora viendo el boo pateando... *Entró, se durmió, la masa*

y quinientos al día no sé... beber... llevando a Verónica Schneider a la escuela... Utilizo mi smartphone para hacer un seguimiento... pero rara vez cambio.

Lo recordarás cuando estés sobrio. No hay que rellenar la pasta, es muy sencillo, sólo te falta un poco.

se ha ido.

 
new-rena:

Lo recordarás cuando estés sobrio. No hace falta rellenar el dinero. Es muy sencillo. Sólo queda un poco para ti...

ido

hola, mantente vivo :-)))
 
new-rena:



¡Hola, miserable "comerciante"! :)

 
Lesorub:

y ya es hora de que la libra sea honrada:


Se ha sacrificado todo un rebaño, y aún así sigue ahí.

 
Lesorub:

y ya es hora de que se honre a Pound:


Saludos, el USDRUB está tocando el fondo, voy a tomar algunas compras
 
Lesorub:

Ahora se quitará, pero en los palos será así:


1.15 .)
 
Lesorub:

aquí:


No soy fan de este par, se come el margen y el intercambio. Tengo algunos para mis plántulas y veremos qué pasa.
 
Lesorub:

¡Hola! Perdona que te moleste con las pequeñas cosas. Hace tiempo me diste un script de matrosskin con flechas, pero el de antes de ayer muestra un cuadrado. El cuadrado se dibuja con la función xF1 y xF2. Si lo sabes, dime qué escribir para cambiarlo por una flecha.

P.D. Para la información incidental es más conveniente la flecha, pero con un cuadrado hay que pensar, recordar.

 
WadensFX:

No necesito la salida de intercambio. La necesidad es diferente.

¡Saludos y buena suerte!

....... Por cierto, no te preocupes por el retroceso del canje, realmente no va a suceder. Sólo para minimizar sus pérdidas en el comercio manual.

Vaya, ¿has probado a comerciar?

Si se entra correctamente en el punto de pivote, los beneficios suben fabulosamente.

Si hubiera entrado en largo en el USDCAD, como aconsejó Strange, habría intercambiado todo el beneficio. Si no me crees, compruébalo.

Si quiere operar sin tener en cuenta este punto, debería abrir una cuenta separada.

 
vaz:
¿De qué se trata?
Yo tampoco lo entiendo :)