FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2016 - página 1030

 
Roman Busarov:
¿Qué mesa?

GBP. Este fin de semana pasado.

También hizo un análisis del sistema de Strange.

El resultado se ha expresado: 3 cálculos de 4 dan un resultado positivo. Pero es en tiempo plano. Otras veces los resultados son peores.

Y tengo 6 de 7 E son estadísticas de 1993.

 
new-rena:

GBP. Este fin de semana pasado.

También hizo un análisis del sistema de Strange.

El resultado se ha expresado: 3 cálculos de 4 dan un resultado positivo. Pero es en tiempo plano. Otras veces los resultados son peores.

Y tengo 6 de 7 E son estadísticas desde 1993.

Así que haz un autómata para obtener estos tres números (eres un programador) y te diré cómo hacerlos.
 
Roman Busarov:
Así que haz un autómata para estas tres figuras (eres un programador) y te diré cómo hacerlas.

Se mantuvo despierto la mayor parte de la semana. Comenzó con la cosa real. Una cosa salió mal, la siguiente nada. Una cosa está mal, la siguiente está mal. Creo que ahora soy libre.

Dormiré un poco esta noche y lo haré.

Por cierto, los informes están publicados. Es sólo otro jaleo. No van a ir a ninguna parte.

 
new-rena:

Se mantuvo despierto la mayor parte de la semana. Comenzó con la cosa real. Una cosa salió mal, la siguiente nada. Una cosa está mal, la siguiente está mal. Creo que ahora soy libre.

Dormiré un poco esta noche y lo haremos.

Por cierto, los informes se publican. Es sólo otro jaleo. No van a ir a ninguna parte.

No los necesito).

Ya escribí que al cometer un error de la norma, al girarla, conseguí más =) y las plazas no se construyen a partir de DB =)

que es ahora el sistema principal =) bueno casi el principal ... el concepto supongo que se cayó por completo. estrictamente de datos ... hay una entrada siglade y no me importa lo que otros dkmeat ... como en principio los últimos años =) creo que me di cuenta m 4 . =)

 
Roman Busarov:
No los necesito =)

De todos modos, necesito uno del trimestre para bombardear las previsiones irreales. Los objetivos aquí a veces se enrollan, es un fastidio.

No los uso en sistemas, sólo el precio.

He escrito aquí sobre los plazos anuales y mensuales. Hoy me he corregido: he eliminado este indicador, he rediseñado los cálculos y he mejorado la estrategia. Ahora no me importa en absoluto.

 
Roman Busarov:

no los necesito =)

ya escribí que al cometer un error de la norma, al girarla, obtuve más =) y las plazas no se construyen a partir de la DB =)

que es el sistema principal ahora =) bueno casi el principal.

¡OOOOO! ¡Por fin! ¿De qué estaba hablando? )
 
new-rena:
¡OOOOO! ¡Por fin! ¿Qué estaba diciendo? )
así que definitivamente no es un gráfico =) te haré pasar un mal rato por eso =) estrictamente números....
 
Roman Busarov:
así que definitivamente no es un gráfico =) aquí te voy a decepcionar =) estrictamente números....

Aguanta. Me refiero al precio.

¿Quieres el precio? El precio es del gráfico. ¿Dónde más se puede conseguir? La cita está en el mt)

 
new-rena:

Aguanta. Me refiero al precio.

¿Necesita un precio?

no

los primeros cuadros que empecé el año pasado... eso era sólo el principio de la idea... el mismo principio... y eran rentables como el infierno... no mentiría si los chicos que estaban allí lo confirman... y ahora has visto las plazas, he dado capturas de pantalla de 2 pares... para los demás la foto es hermosa también...

 
Roman Busarov:
no

Bueno, entonces no se puede hacer un automático de la nada.

Puedo hacerlo en la MT.

Necesito el precio actual. Sin ella, no puedo ni siquiera abrir un pedido.

Nunca he utilizado las órdenes pendientes. Es decir, lo que se me ocurra, eso es lo que puedo poner.

Así que... Estoy fuera.

Y eso es...

Si sé que lo que tengo es mejor, ¿por qué voy a molestarme con lo que es peor?