FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2016 - página 1032

 
new-rena:

Si alguien no lo entiende, ¿de qué canal hablamos Roman y yo?

Tome cualquier informe de la CME para el último trimestre (hasta el 21 de septiembre en definitiva), mire el high/loi en la primera página del informe (en la llamada --contrato-- y abajo en la primera línea). Allí estará el alto/loi del trimestre. ¡¡¡¡El precio no superará estos límites!!!! ¡Yenka se aplica lo mismo (count1/high y 1/loi)!

También estábamos hablando de cierto vídeo. Este vídeo contiene tanto el máximo como el mínimo del euro según el informe de la CME. Esta es una de mis estrategias, que hice este trimestre y sobre la que escribí que tiré a la basura.

Cuidado, a quien le interese.

Demasiado fácil a primera vista, no hay tiempo para mirar qué rango. ¿Cuál es el vuelo en el canal del euro?

Corregido por

El vídeo es impresionante, ¿de dónde sacan estos canales?

¿Y por qué se le arroja al horno?

 
Lo probé una vez con opciones de vencimiento, vi que al vencimiento el precio estaría en rojo, es decir, la mayoría estaría en rojo, pero me pareció largo y el depo es grande. Prefiero los ATC, que son más rápidos.
 
new-rena:

Es curioso.

En realidad he hecho nueve sistemas.

6 no pasaron las pruebas. La 1 sigue en la demo. Hay dos en marcha.

Bueno, tienes uno, pero es uno bueno.

Fue muy agradable escuchar - "Hay una razón para emborracharse")

Gracias.

Ese día me relajé por primera vez en más de 0,5 años.

Cuanto más escribas todo tipo de sistemas diferentes, más fríos serán los resultados cada vez.

¿No es un secreto de Smartlab?
 
new-rena:

Correspondientemente ahora - Eidler está fanfarroneando sobre los 70. Ya no va a ser así.

Los japoneses no tienen cabeza, por supuesto, pero no creo que hasta ese punto. Aunque... Tal vez en ...zar...

Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y pruebas de estrategias de trading

FOREX - Tendencias, predicciones e implicaciones 2016

new-rena, 2016.09.24 00:36

Tome cualquier informe de la CME para el último trimestre (hasta el 21 de septiembre a corto), mira a la alta / loi en los futuros en la primera página del informe (en las llamadas -contrato- y por debajo en la primera línea). Ahí estará el alto/loi del trimestre. ¡¡¡¡El precio no superará estos límites!!!! ¡Yenka es lo mismo (count1/high y 1/loi)!


A veces dices algo que te hace querer ponerte de pie... como si ayer abrieras el terminal por primera vez... Mis previsiones, y más aún las de IIDler, se dibujan "por adelantado", para que sepas dónde debes poner tus monedas, y más aún, los datos mensuales y más finos.

 
Vladimir Zubov:
Lo probé una vez con opciones de vencimiento, vi que al vencimiento el precio estaría en rojo, es decir, la mayoría estaría en rojo, pero me pareció largo y el depo es grande. Preferido ATS más rápido.
El precio siempre irá ahí. Esto es tanto una previsión como una estrategia.
 
Vladimir Zubov:

Demasiado fácil a primera vista, sin tiempo para mirar qué banda. ¿Cuál es el vuelo en el canal del euro?

Corregido por

El vídeo es impresionante, ¿dónde se consiguen estos canales?

¿Y por qué se le arroja al horno?

Hmm. Tendrás que verlo.
 
mmmoguschiy-new:
Los japoneses no tienen cabeza, pero no creo que sea tan malo. Pero... Quizá dentro de unos años.


A veces dices algo que te hace querer hundirte o nadar... como si ayer abrieras el terminal por primera vez... Mis previsiones, y más aún las de IIDler, se dibujan "por adelantado", para que sepas dónde debes poner tus monedas, y más aún, los datos mensuales y más finos.

No lo hará. Esta es mi previsión para el trimestre.

El objetivo es 111 o el mismo plano exacto, que es más probable.

 
mmmoguschiy-new:
¿No es un secreto de Smartlab?
Perdido. Soy nueva-rena.
 
new-rena:
Perdido. Soy nueva-rena.

así que eres su hermano ver si tienes una marca de nacimiento en el talón como él

 
new-rena:

No lo hará. Esta es mi previsión para el trimestre.

El objetivo es 111 o exactamente el mismo plano, que es más probable.

Es un trimestre largo: puede pasar cualquier cosa.