FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2016 - página 1027

 
tuma_news:

¡Caballeros!

Probablemente sepa que el informe de la CFTC que publiqué era diferente al de Strange.

Tengo una compra, Strange tiene una venta.

¿De quién es la predicción ganadora?

Gracias.

El que está en la valla...
 

Se espera la venta de la CFTC .

Y el euro 1,1130-60 la próxima semana .

 
Lesorub:
el de la valla...

Pensé que ibas a decir un empate.

Podrías haberlo hecho en cualquier movimiento.


 
tuma_news:

Pensé que ibas a decir un empate.

Se podría haber ganado en cualquier movimiento.


¿entonces por qué la LOC?

y no sé dónde...

 

En fin, eso es todo)))

Si el informe es de venta, vendemos desde el pullback. Es 1,1243-1,1270. Toma 1.1130-60

Pero ahora ya tengo una venta.

Gracias y hasta el domingo.

 
Lesorub:

¿por qué entonces LOC?

Y donde...

Por qué LOC- porque :

1) sin paradas

2) manualmente, no automáticamente.

3) tienes que supervisar constantemente el terminal al menos una vez cada 15 minutos.


En 1.1050 podría ser cerrado en b / o en la re-testing el nivel. (No cerrado - porque la codicia ha jugado su propia y mi confianza en sí mismo y la pereza era poner b / o. Incluso me hace gracia a mí mismo)

A 1,1350 podría haber cerrado a 1,1340 o así.El precio llegó allí también.No cerró - la codicia.

 
tuma_news:

Se espera la venta de la CFTC .

Y el euro 1,1130-60 la próxima semana .

A juzgar por la forma en que negociamos esta semana, no está fuera de la cuestión, no fue en la línea
 
tuma_news:

Por qué LOC- porque :

1) sin paradas

2) manualmente, no automáticamente.

3) debe supervisar constantemente el terminal al menos una vez cada 15 minutos.


En 1,1050 podría ser cerrado en b / o en volver a probar el nivel. (No cerrado - porque la codicia ha jugado su propia y mi confianza en sí mismo y la pereza era poner b / o. Incluso me hace gracia a mí mismo)

A 1,1350 pude cerrar a 1,1340, el precio se fue allí también, no cerré - avaricia.

¡Gracias y hasta el domingo!
 
Lesorub:
Gracias y hasta el domingo.
Como en una confesión, debes admitir tus errores y no cometerlos en el futuro y cómo es que tienes informes diferentes si los números son los mismos ::)
 
Oh, un nuevo informe salió con una explosión ) en la libra +28000 contratos, no está mal )