FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2016 - página 976

 
Lesorub:

y resulta que quien ríe el último ríe...

Todo lo que estaba planeado funcionó.

Sólo has estado agitando el aire esta semana...

No puedes entenderte, las previsiones no son así, gud, muéstrame el estado, te lo mostré, de nuevo no es así.

Esta semana sólo he ganado 136 dólares en efectivo, no es mucho, pero mis operaciones lunares son buenas).

No quiero ni hablar de tus estúpidas operaciones diarias a las que llamas trading por alguna razón, se quedan en los drawdowns, saltan un par de pips y corren a las pantallas, es de risa, deberías pensar con la cabeza.

 
sxww:

No sé de qué hablas, tus predicciones son erróneas, tienes razón, muéstrame el estado, te mostré el estado, equivocado de nuevo.

He ganado sólo 136$ en efectivo esta semana, no es mucho, pero mis operaciones lunares son buenas).

No quiero ni hablar de sus estúpidas operaciones diarias a las que llaman trading por alguna razón, están sentados en el drawdown, saltan accidentalmente a beneficios por un par de pips y corren a las pantallas, es de risa, deberían pensar con la cabeza.

Siempre eres tan inteligente)))). Sé honesto. Tus predicciones sobre la libra no funcionaron. Eso pasa. Y estás tan celoso otra vez.
 
azfaraon:
Siempre estás tan nerviosa)). Sé honesto. Tus predicciones sobre la libra no funcionaron. No es gran cosa. Estás siendo un idiota de nuevo.
Me importan una mierda tus predicciones, no estoy en esto por el coño, estoy en esto por el dinero, y te aconsejé que fueras honesto contigo mismo. ¿Cuánto dinero ha ganado desde que empezó a hacer esto? Tanto como Ilya y el 95% de los que vienen aquí, es decir, ni un céntimo.
 
Lesorub:

Así que el lunes irán de un lado a otro y las libras serán para los mineros....

El USDCHF no llegó al límite el viernes, venderé a 9841 el lunes...

Re-enter, 303 p. movimiento...

sigue...

No bajará de 0,97.
 
azfaraon:
Siempre estás tan nerviosa)). Sé honesto. Tus predicciones sobre la libra no funcionaron. Sucede. Y estás tan nervioso de nuevo.
Faraón en la libra, fuerza mayor, 1 en 20 compras. Sucede. No sé lo que es debido a su tasa era confuso o no habrá confusión la próxima semana. Ya veremos. Pero en este momento debería haber costado al menos 1,35.
 
sxww:
Me importan una mierda tus predicciones, no lo hago por los pips, lo hago por el dinero, y te aconsejé que fueras honesto contigo mismo. ¿Cuánto dinero has ganado en el tiempo que llevas haciendo esto? Tanto como Ilya y el 95% de la gente que viene aquí, es decir, nada.
Estoy hablando de la libra, no te he pedido que mires la mía.
 
max325:
Faraón en la libra fuerza mayor con 1 en 20 compras. No sé qué tiene que ver ni con su tarifa ni con la confusión de la próxima semana. Ya veremos. Pero en este momento debería haber costado al menos 1,35.
No hubo fuerza mayor. Él sabía que iba a ocurrir). Puso todo en la boya sólo un par de horas antes)))) Sólo su instinto no le permitió ser más humano con los demás y sólo aconsejar a cerrar las compras).
 
azfaraon:
No había fuerza mayor, sabía que pasaría). Puso todo en la boya un par de horas antes)))) Sólo su intestino no le permitió ser más humano a los demás y sólo aconsejar a cerrar las compras - el gusano está en él y él va a comer)))
Extraño era mostrar las compras en la apuesta. Incluso compré algunos más antes de la apuesta. Sin cerrar la compra de abajo y la venta de arriba. Pero algo salió mal.
 
max325:

Extraño estaba mostrando la compra en la apuesta. Incluso compré algunos más antes de la apuesta. No cerrar las compras inferiores y las ventas superiores.

Pero algo salió mal.

¡¡Todo es culpa de la luna llena!!
 
max325:
Extraño estaba mostrando la compra en la apuesta. Incluso compré algunos más antes de la apuesta. Sin cerrar las compras inferiores y las ventas superiores. Pero algo salió mal.
Comprendo que no hay una ST perfecta, pero hay que ser respetuoso.