FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2016 - página 749

 
mmmoguschiy-new:
Ya tienen todo el dinero en sus bolsillos. No hay más que robar. El presupuesto ha desaparecido. Las pensiones también. Tendremos que hacer algo más. Más o menos el doble.
Se están volviendo pobres.
 
mmmoguschiy-new:
¿algo es qué? ¿muñecas matrioskas con balalaikas? Dicen que ser violonchelista es lucrativo: vender violonchelos Stradivarius
y un buen amigo)
 
Roman Busarov:

Normalmente tengo todos los pedidos cerrados para el viernes, la semana de presentación=)

No hay necesidad de mirar constantemente el monitor, poner SL y TP y seguir con tu vida =)))))

Aquí está el miércoles). Estoy tratando de entender el panorama con métodos no científicos. El precio está en verde).

Opciones:

a) Abrir un corto hasta el borde del green;

B) Abrimos la posición corta al pivote en 1,31;

C) Reírse de los que abrieron el corto;

D) Todo el mundo dice "corto", pero nos sentamos con la bahía abierta).

¿El precio se mantiene en verde?

Todo esto es una broma, por supuesto, ¿qué hacer?

 
mmmoguschiy-new:
Es mucho más simple que eso.

1) Se dibujan cuadrados.
2) Te burlas de todo el mundo.
Es como lo que hiciste ayer. Bueno, es muy bonito, por lo menos explicarlo).
 
mmmoguschiy-new:
He estado dibujando rectángulos. Es divertido.

y donde está "DOLH", tienes muchas ventas...)
 
mmmoguschiy-new:
He estado dibujando rectángulos por todas partes. Es genial.

mmmoguschiy-nuevo:

Es justo enviar a una persona justa a veces..... para un curso de actualización. O simplemente di que tienes dos maneras de hacer las cosas)).
 
sterva:

Es justo enviar a una persona justa a veces..... para un curso de actualización. O simplemente di que tienes dos opciones)).
Dak está listo para cualquier desarrollo - a 1,16 - depo dará, y a 1,11 ganará de nuevo. En este caso, el FIBO es justo, no hay que molestarse en hacer cálculos...
 
mmmoguschiy-new:
donde hay 116 hay 11 (casi)
Sí, bueno +/- 500 fichas no cuentan... Eres muy guay, todavía no he llegado a eso.
 
mmmoguschiy-new:
Si se le malinterpreta, es justo que guarde silencio
No te conviertas en un caracol. Al fin y al cabo, nosotros también estamos llenos de errores. Todavía no puedo perdonarme mi yen.
 
mmmoguschiy-new:
¿Qué estás fumando?
Oh, ya veo. Lo siento.