FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2016 - página 712

 
new-rena:
No he bebido en un año. En Nochevieja, me tomé una copita(cinco burbujas al 40%) y ya está.
¿Estás estropeando las cortezas?
 
Dmitry Chepik:
¿Me estás consintiendo con costras?
En serio, en tres días.
 
mmmoguschiy-new:
¿Estás loco, Senya? ¿No tienen mejores cosas que hacer que perseguir a todo el mundo y calcular cada segundo dónde y cuándo se abren? ¿Tienes idea de cuánta potencia de cálculo se necesita? ¿Tienes alguna?
Qué puedo decirte de eso... Espera a tener plumas, el tiempo cura.
 
mmmoguschiy-new:
que no conoces.

¿Te imaginas? No, no me lo imagino:


 
mmmoguschiy-new:
No me jodas, plumilla.
¿Acaso lo has leído? Voy a tener que borrar mi charla pronto. (borracho, aunque no lo estoy)
 
mmmoguschiy-new:
ya sabes, entonces, no sigas con el 63... o lo que sea...
Está bien, está bien.
 
Chicos, hay un organizador de estafas, los británicos (creo que lo inventaron)... Tienen un servidor que recibe todos los pedidos, y este servidor bombea automáticamente la máxima cantidad de dinero de todos los participantes juntos... No les importa a dónde vaya el tipo de cambio, siempre que obtengan beneficios. Distribuyen este beneficio a través del FMI, la ONU, la OTAN, el Banco Mundial y otras estructuras similares a quien les parezca...
 
Dmitry Chepik:
Chicos, hay un organizador de estafas, los británicos (creo que lo inventaron)... Tienen un servidor que recibe todos los pedidos, y el servidor bombea automáticamente la máxima cantidad de dinero de todos los participantes ... No les importa a dónde vaya el tipo de cambio, siempre que obtengan beneficios. Distribuyen este beneficio a través del FMI, la ONU, la OTAN y otras estructuras similares a quien les parece...

Personalmente, pensaba lo mismo, pero últimamente me parece que el chif está gobernando, y creo que es suizo.

y hay mucho volumen en la libra ahora, por lo que la libra tampoco se rige por la debilidad.

 
new-rena:

Personalmente, antes pensaba lo mismo, pero últimamente me parece que el chif manda, lo cual me parece suizo.

y hay mucho volumen en la libra ahora, así que la libra manda más.

el propietario de las reglas del servidor... y el papel siempre será papel... el chif es papel también, pero suiza es la casa de los banqueros, no dejarán que los suyos salgan perjudicados)
 
Dmitry Chepik:
el propietario de las reglas del servidor... y el papel seguirá siendo papel... el chif también es papel, pero suiza es la casa de los banqueros, no dejarán que los suyos salgan perjudicados)

))))

Tienes razón, 100%.

¿Qué vamos a hacer al respecto?

Sin embargo, aquí no se puede hacer eso. Pasaré de esta conversación.