FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2016 - página 713

 
new-rena:

))))

Tienes razón, 100%.

¿Qué vamos a hacer al respecto?

Así que piense en cuál es la naturaleza del mercado y en qué se basan los movimientos de los precios...

De hecho, es sólo una suposición, no respaldada por ningún hecho creíble...

Organizador, bien velado sus actividades....

La segunda versión, que el mercado se rige por la oferta y la demanda... también tiene derecho a la vida, pero prefiero la primera)))

 
Dmitry Chepik:

Así que piense en la naturaleza del mercado y en lo que impulsa las cotizaciones...

De hecho, es sólo una suposición, no respaldada por ningún hecho fiable...

Organizador, bien velado sus actividades....

La segunda versión, que el mercado se rige por la oferta y la demanda... también tiene derecho a la vida, pero prefiero el primero))))

Permítanme decirlo de esta manera. Si alguna vez hace un balance DINÁMICO del mercado de divisas, lo verá todo con sus propios ojos.
 
mmmoguschiy-new:
¿Por qué lo sacaron entonces? Son los gobernantes.

¿lo sé? ))))

si me abrieran una cuenta y me dijeran que podía perder el dinero porque era un riesgo, no me negaría a coger la pasta)))

 
mmmoguschiy-new:
cuando parece - hay que bautizarse, dicen. ¿Te lo ha dicho el balance del mercado?

$OK.

nuevo-rena@ltd

)

 
new-rena:

$OK.

nuevo-rena@ltd

)

no te has quedado sin mensajes todavía))
 

El precio tocó la línea roja, posible reversión a la baja))


antes:

después:

 
mmmoguschiy-new:
Índices... los saldos... los guiones... hay un hombre allí con Triumph - una hora y media antes de tiempo predijo una inversión en el Eura...

https://www.mql5.com/ru/forum/93823/page11#comment_2735164

Z.I. Pero esa no es la cuestión: lo predije hace un mes, antes de los guiones, las opciones y toda esa mierda.
¡Bien hecho, Yusuf!


Que hace un mes está bien!!! pero, ya se empezaba a vislumbrar - hace 2 meses....

 
¡Sí, bien hecho! Impresionante que lo haya hecho una máquina y no un hombre.
 
mmmoguschiy-new:
¿De dónde viene eso? Me refiero al aceite y al fondo.
Bueno, usted escribió 61,8 sobre el petróleo que no entendí.
 
mmmoguschiy-new:
Índices... saldos... guiones... hay un hombre allí Triumph - una hora y media antes de tiempo predijo una inversión en el Euray

https://www.mql5.com/ru/forum/93823/page11#comment_2735164

Z.I. Pero esa no es la cuestión: lo predije hace un mes, antes de los guiones, las opciones y toda esa mierda.
Fui a ver el ortiumf y me resultó un poco incómodo, allí llevaban americana y corbata y yo... ))