FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2016 - página 707

 
¿podemos mostrar una imagen en el canadiense?
 
max325:
¿Has probado otros activos? Por ejemplo, tome el índice de la libra de siete cruces. También podría ser interesante mirar.

No necesito cruces. He negociado seis pares.

tres reglas:

no dañes la moneda.

no seas codicioso

balanza

 
new-rena:

Chicos, la cita va contra vosotros, no contra los índices. Ito, sólo si no sabes comerciar. Y si lo haces, observa lo que ocurre con el índice de quid - arriba, en mi captura de pantalla.

Hice un creador de mercado.

Si todo va bien, las libras se negocian como un reloj y van a parar a donde tú quieras.

¿Tienes un gráfico para mostrarme?
 
new-rena:
No necesito zapatillas. Cambié seis pares.
Las cruces son siempre necesarias. Ni siquiera sé cómo se puede operar con pares de dólares sin conocer el sentimiento de los cruces relacionados.
 
max325:
Las cruces son siempre necesarias. No puedo ni imaginar cómo se puede operar con pares de dólares sin conocer el sentimiento de los cruces relacionados.

Los cruces son para corregir y para recalcular los tipos y el equilibrio entre las mayores. son sólo indicadores. los indicadores no operan.

 
niveles activados
 
new-rena:

los cruces son para la corrección y para la conversión de los tipos y el equilibrio entre los pares. son sólo indicadores. los indicadores no operan.

Bien. Que así sea.
 
max325:
Muy bien. Sigamos así.

Terminar de leer

Foro sobre trading, sistemas de trading automatizados y pruebas de estrategias de trading

FOREX - Tendencias, previsiones y consecuencias 2016

new-rena, 2016.08.16 11:32

No necesito cruces. He negociado 6 pares.

tres reglas:

no dañes el quid

no seas codicioso

balanza


 
new-rena:

Aquí, lo dejé abierto durante la noche.

Sólo que me olvidé de cerrarlos.

Tuve muchos de esos durante la noche.

Por supuesto, es diferente cuando se trata de comprar y cuando se trata de vender.

¿Supongo que estás vigilando la esquina?
 
mmmoguschiy-new:

¿Por qué has borrado la fecha? ))

Estoy harto de ti. Mira la cita, ¿cuándo fue?

un tipo inteligente...

cuando me fui a la cama - publiqué el pronóstico del rublo aquí. ese era el momento.