FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2016 - página 605

 
mmmoguschiy-new:
No debería haber errores por defecto. Al fin y al cabo, como dijo, "el precio después de la previsión va donde tiene que ir...". "¡¡¡sin deslizamientos!!! Pero el diablo no lo hace)))).

No hay nadie a quien culpar, pero no hay nadie a quien culpar. Sólo alguien en un intervalo más largo. ¡¡¡Y son naturalmente menos errores por definición!!!

¿Por qué te metes con el viejo? No puede darte una estimación: a qué hora vende, a qué hora compra. La hora de entrada tiene un gran impacto en el resultado de una transacción... No te da un listado de sus oficios. Por lo tanto, quién tiene razón y quién está equivocado es una cuestión filosófica.

Por ejemplo, dijo que estaba vendiendo y todo el mundo empezó a vender. Puede ser que lleve 24 horas salado y no le importe el movimiento del precio frente a la venta. Piénsalo. Y en este momento ha comenzado el impulso en la dirección contraria. Por supuesto, los vendedores tendrán dificultades para entenderlo)))

 
sxww:
Y el tonto del culo de Mmmm-mighty está flipando porque no lo ha conseguido, ha estado curioseando en privado, pensando que le iba a servir en bandeja de plata))))))
¿Por qué te pones así? ¡Admite la derrota, eso es todo!

No te lo inventes.
 
new-rena:
¿Por qué te metes con el viejo? No puede darte una estimación: a qué hora vende, a qué hora compra. La hora de entrada tiene un gran impacto en el resultado de una transacción... No te da un listado de sus oficios. Así que quién tiene razón y quién no es una cuestión filosófica.
¡No quiero nada de él! Él se burla de los demás, yo me burlo de él para equilibrar.
 
new-rena:
Ojalá supiera cuándo).
¿Por qué necesitas saber cuándo? Me importa una mierda, porque nadie sabrá cuándo será, ya que aquí no balan, pero cuándo entrar es otra cosa.
 
sxww:
¿Por qué necesitas saber cuándo? La verdad es que me importa una mierda, porque nadie sabrá cuándo, ya que aquí no balan, pero cuándo entrar es otra cosa.
i-i
 
En cuanto a los casetes y cosas así, no hay ningún problema. Parece que Internet no se va a cerrar. Y el hecho de que algunos tomen las ideas de otros y vayan por ahí burbujeando... bueno, ¡no es de una gran mente!
 
new-rena:

¿Por qué te metes con el viejo? No puede darte una estimación: a qué hora vende, a qué hora compra. La hora de entrada tiene un gran impacto en el resultado de una transacción... No te da un listado de sus oficios. Por lo tanto, quién tiene razón y quién está equivocado es una cuestión filosófica.

Por ejemplo, dice que está vendiendo y de repente todo el mundo empieza a vender. Puede ser que lleve 24 horas salado y no le importe el movimiento del precio frente a la venta. Piénsalo. Y en este momento el impulso comienza a moverse en la dirección opuesta. Por supuesto, los vendedores tendrán dificultades para entenderlo )))).

Les di, pero no dar y no lo hará, porque no necesito pasajeros adicionales, que luego incluso f ... ut.

Y el profesor tiene tanta gracia con lo de "posfacto" que te deja sin aliento.

 
mmmoguschiy-new:
En cuanto a los casetes y cosas así, no hay ningún problema. Parece que Internet no se va a cerrar. Y el hecho de que algunos tomen las ideas de otros y corran, burbujeando... bueno, ¡no es de gran inteligencia!
Obtenga el informe y la descripción en la web. Así es como voy a empezar. Lo discutiremos más tarde - qué pensamientos me vinieron a la mente
 
sxww:
Antes los daba, pero ya no lo hago ni lo haré, porque no necesito pasajeros extra que luego se vayan a la mierda.
De hecho, anunciar un pronóstico en este foro es un movimiento en contra de las propias órdenes, se ha señalado.
 
sxww:

...

En cuanto a Spirit en rojo, es un imbécil con cabeza de chor lito, ahí Romine, un amigo suyo, también compró euros durante tres semanas en sus niveles online de milagro de ToS.

...

¿quién no es un imbécil? especialmente los que te pisotearon