FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2016 - página 599

 
Dimmerd:
¿Y yo? Yo también quiero que funcione).

Siempre está al acecho, como un pionero. Prepárate. ))))

Siempre busca el PUTT y el CALL.

Dos números: uno para PUTT y otro para CALL.

 
azfaraon:

Siempre está al acecho, como un pionero. Prepárate. ))))

Siempre busca el PUTT y el CALL.

Dos números: uno para PUTT y otro para CALL.

El centavo era el mismo, el centavo era el mismo.

https://www.mql5.com/ru/forum/71038/page587

Y cada vez nos alejamos más.

FOREX - Тенденции, прогнозы и следствия 2016
FOREX - Тенденции, прогнозы и следствия 2016
  • www.mql5.com
Скриншоты торговой платформы MetaTrader.
 
Gulnaz Akhtyamova:

fue en la moneda de diez centavos, en la moneda de diez centavos.

https://www.mql5.com/ru/forum/71038/page587

y cada vez nos alejamos más.

Bueno, le di un yen, más o menos ))
 
azfaraon:
Así que se lo di al yen, más o menos ))
y los niveles: ¿cuál se refiere a qué fecha?
 
Gulnaz Akhtyamova:
y los niveles: ¿cuál se refiere a qué fecha?
según el informe del día 29
 
azfaraon:
Basándose en el informe del día 29

y si pones el informe anterior en otro color y lo extiendes en H1, qué pasará, me pregunto. Es decir, el punto - ¿cuáles son las opciones de venta allí, cuáles son las llamadas de estos iguales y dónde está el OI?

Extraño dijo entre líneas sobre el OM que no cambia mucho, si entiendo bien.

Es decir, debería haber 6 niveles de puts/calls basados en el informe anterior para ayer, para hoy, y dos niveles de OI (ayer y hoy, pero probablemente habrá uno)

 

Siempre me he preguntado cómo es Strange))) Y me acordé ..Y hasta él también nos lleva fuera del Bosque)))

https://youtu.be/2eYHIIsJOiM

Эхо
Эхо
  • 2010.09.25
  • www.youtube.com
Добрый советский мультфильм о старичке "эхо", который помог заблудившейся девочке найти дорогу домой.
 
Gulnaz Akhtyamova:

y si pones el informe anterior en otro color y lo extiendes en H1, qué pasará, me pregunto. Es decir, el punto - ¿cuáles son las opciones de venta allí, cuáles son las llamadas de estos iguales y dónde está el OI?

Extraño dijo entre líneas sobre el OM que no cambia mucho, si entiendo bien.

Así que debería haber 6 niveles de puts/calls basados en el informe anterior para ayer, para hoy, y dos niveles de OI (ayer y hoy, pero probablemente habrá uno)

Allí, en general, todo es divertido)))) Hay como si lleva al agua, y luego sale justo en frente de la olla y comienza))
 
Dimmerd:

No voy a discutir todavía, porque los niveles de varios días no se pueden llamar estadística, y puede haber coincidencias, pero quiero hacer notar que en el primer cuadro el precio se arrastró en un pequeño corredor, y entre el nivel superior, que viene del 26 y el 27 el precio no se "atrevió" a romperlo, pero los niveles inferiores dieron la vuelta como un muro de hormigón y subieron todo lo posible.

Luego, en el segundo cuadro, el precio se salió de la línea, pero volvió directamente al canal.

Pero en la tercera plaza, el precio parece haber saltado de una zona muy incómoda al centro del pasillo.

Todos los palos han sido sorteados para dos días, es decir, si el boletín es para el 26, el palo va al 27 también, bueno, para comprobar el impacto al día siguiente.

Es como un poema)))

Por qué vendes, aquí está la zona de equilibrio, donde el precio irá de todos modos.

 
¿Y? ¿Está bien ahora? )))