FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2016 - página 581

 
Gulnaz Akhtyamova:
que soy un chico malo... No lo volveré a hacer.
¿Eres un chico o una chica? Me confunde el nombre Gulnoz y el icono Sh. Homs. ¿Cómo debo colocarlo? Él, ella o ello.
 
Alexey Busygin:
¿Eres un chico o una chica? Me confunde el nombre Gulnoz y el icono Sh. Homs. ¿Cómo te sitúo? Él, ella o ello.
Ellos))) Es decir, él más ella. Bueno, así es más o menos como ha sido siempre. He perdido mi contraseña, voy a cambiar mi avatar por el mío.
 
Alexey Busygin:
Bueno, ya sabía que era eso, sólo quería aclararlo.
¿Qué pasa, Alexei, no estás alegre hoy? ¿Hacia dónde se dirige el euro?
 
Lesorub:

por 20 pips...


mi 10,5 ya es una estadística.
 
Gulnaz Akhtyamova:
Oopsie. 1.1250-1.13 - estás negociando seriamente... ¡Eso es un gran cambio!
¡Hey! ¡Rena! Qué swing. Tomaré 50 pips. - Sin duda, iré más allá. (tengo una idea - no hay estadísticas)
 
Gulnaz Akhtyamova:
¿Qué pasa, Alexey, no estás alegre hoy? ¿Hacia dónde se dirige el euro?
Todavía no he analizado dónde.
 
Tantrik:
¡Hola! ¡Rena! Que spread tomando 50 pips. - Los movimientos, por supuesto, van más allá. (Tengo una idea - no hay estadísticas)
(¡Hola! Si tomas más, no ganarás dinero con el pan y el té ni siquiera en 3 meses) Demostrado por la electrónica)) El eur lleva un año y medio en plano y no se ha movido. Espero que la paridad o menos hasta el final de 17, pero esto es sólo un sueño)))
 
Gulnaz Akhtyamova:
¡Hola! Si tomas más que eso, no ganarás dinero ni para el pan y el té en 3 meses) - Probado por la electrónica)) Mira - el eur ha estado en un piso durante un año y medio y no se ha movido. Espero que la paridad o más bajo hasta el final de 17, pero esto es sólo un sueño)))
1,03 es el primer objetivo en el D1 y dudo que sea en el 16, el siguiente, he olvidado si será 0,98 y luego 0,85 - no hay uno más bajo. (todo está en las capturas de pantalla en el archivo - ¿lo necesitas? Puedo encontrarlo)
 
Sensei, no te enfades, lo entiendo, yo vendí a 1050 y el precio no volvió a subir, no podías darlo por perdido, podías rebotar)
 
sxww:
Sensei, no te enfades, lo entiendo todo, yo vendí a 1050 y el precio no volvió ni por asomo, no se podía amortizar pero sí patear).

https://www.mql5.com/ru/forum/71038/page568 , no te equivocas, te lo he vuelto a escribir todo.

Ya te lo escribí todo, había una parada en 1050, aquí tienes una captura de pantalla.