FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2016 - página 585

 
Dimmerd:
Me pregunto si el rublo seguirá cayendo con la misma fuerza.
¿Caer? Yo, sólo ha subido desde la última vez que lo vi.
 
mmmoguschiy-new:
A largo plazo, el mercado es dinámico. A corto plazo, incluso más. En el comercio intradiario es muy dinámico. En periodos más pequeños, ¡ni hablar! Entonces, ¿qué derecho tiene usted, un pensador de largo aliento, a insultar a las personas que piensan más rápida y razonablemente?
Es curioso, no se escuchan. El primero insiste en que el mercado no es estático, el segundo insiste en que el mercado es dinámico. ¿Quién tiene razón? Ambos tienen razón, pero uno tiene más razón que el otro.
 
Alexey Busygin:

Estoy de acuerdo en que no tiene ningún efecto, 35 puntos no es ni siquiera un movimiento.

En cuanto a Touma y su bestia favorita. Creo que el precio fluctuará entre 1,1650 y 1,1280 hasta mediados de diciembre .

Me alegro de que todos penséis así, no sé cómo el Maestro tuvo una epifanía)
 
Alexey Busygin:
¿Otoño? Yo, sólo ha subido desde la última vez que lo vi.
¿De 63 a 67 va a subir? Lyosha, gira la carta).
 
¿Cuál es la situación de la libra frente al dólar? El movimiento no está claro, es plano y no empieza a subir de ninguna manera. Sí, las olas ya han terminado y ya debería haber algo de movimiento. He obtenido beneficios en el piso, esto es lo que pasará el próximo mes :(
 
sxww:
¿De 63 a 67 va a subir? Lyosha, dale la vuelta al gráfico).
La última vez que miré, era 66-64
 
Alexey Busygin:
la última vez que miré, era al revés, 66-64.
Lexei, ¿estás especulando sobre el tipo de cambio sin siquiera mirar las cotizaciones? )))) ¿No eres tú su discípulo?)
 

Señores, ¿de qué discuten un sábado por la mañana? Alégrate de la vida es mejor)


 
sxww:
Lexei, ¿discute sobre los tipos de cambio de las divisas sin mirar siquiera las cotizaciones? )))) ¿No es usted su discípulo?)
Qué hay que especular, comprar más barato vender más caro. Además, he especificado que la última vez que miré el rublo se estaba apreciando.
 
Hepanet rublo a 67 en la apertura de la pista...