FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2016 - página 566

 
mmmoguschiy-new:
No les gusta que esté aquí: entro y todos se callan.
Te lo expliqué personalmente la última vez.
 
azfaraon:
En mi opinión nada ha cambiado pero con más tiempo el segundo rebote desde 0.6980 podría no ser posible...El objetivo técnico sigue siendo 0.6830 pero podría ser más bajo que 0.6732 (con más tiempo)
Gracias.
 
mmmoguschiy-new:
¡¡¡Es increíble lo imperceptiblemente que una persona puede cambiar de opinión!!! En orden. Al principio hubo una predicción:


Luego hubo otra predicción:



Luego hubo una burla a los demás:







Pero de repente (al parecer, algo ocurrió) la opinión del camarada cambió:




Ya sabes el resto. Y no tengo nada que hacer aquí hasta dentro de un par de semanas. Adieu
Pues bien, el mercado no es un hardware, como un ordenador o un coche, cuyos errores y acciones o fallos pueden predecirse en un 99,9% en función de uno u otro. El mercado es como un organismo vivo, ¡no siempre se puede decir lo que le duele por dentro al 100%!
 
mmmoguschiy-new:
antiguo, volver a entrar))
No está claro por qué necesita tantos inicios de sesión.
 
mmmoguschiy-new:
antiguo, relogueado).
Onei omi re-login, ¿de acuerdo? ¡Aún no soy viejo, hombre!
 
mmmoguschiy-new:
bueno, entonces te olvidaste de presentarte )) y saludar
¿Tengo que hacerlo? ¡No veo el sentido! Hace años que no escribo aquí y no veo la necesidad de seguir escribiendo. El hombre preguntó y yo le dije cómo lo entiendo. Y he escrito porque he empezado a darle sentido a todo de una vez, ¡mi trabajo no me da tiempo a seguir dándole sentido a todo! ¡No he alcanzado precisamente el nivel del antiguo y del mito! Y tienen diferentes niveles, no, ni siquiera niveles, ¡sino métodos de cálculo y construcción!
 
mmmoguschiy-new:
Es curioso que aquí se discutiera sobre el valor milagroso y la imposibilidad de identificarlo... ¿De verdad no hay programadores en este hilo, chicos? ¡¡¡Estás haciendo un gran problema de esto!!!

¿Cómo se identifica este número? ¿Cómo sabes que es esto? ¿Tiene una firma? ¿O lo identificas por el número de ceros? ¿O por los posos del café? En este último caso, no tiene remedio: no se puede enseñar a un programa... Aunque... )))

ya te he dicho que te quedes con mis predicciones... no tienes nada que decir... así que eres una chismosa y no hay nada que hablar con un hombre que no me da nada..........

levántate y métete las manos y la lengua por donde te sale la diarrea en este foro...

 
Roman Busarov:

ya te he dicho que te quedes con mis predicciones... no tienes nada que decir... así que eres una chismosa y no hay nada que hablar con un hombre que no me da nada..........

levántate y pon las manos y la lengua en el lugar de donde viene tu mierda en este foro...

Ehhh... ¡qué pena que no pueda gustarte y decírselo a tus amigos! %)
 
mmmoguschiy-new:
Así que no me escribas, no veo el sentido de leer nada de nada.
¡Hecho kut-butcha! 😅
 
Oooh, el USDCAD está a punto de subir otro 1,32.....