FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2016 - página 559

 
sxww:
¿Hasta qué? Hay mucho tiempo, ese es el principal error del Profesor y de los Pokémon, todos tienen miedo de llegar tarde y el mercado cambia muy lentamente.
Hasta las noticias más importantes sobre el yen. ¿A 1,21 el eurusd está comprando?
 
max325:
Antes de las importantes noticias sobre el yen. A 1,21 el eurusd compra está rondando?

¿Yo? No tengo nada colgado en absoluto, no soy un Sensei enfermo)))

Me importan una mierda las noticias 10 veces.

Todo lo que está colgado por ahora

 
sxww:

¿Yo? No tengo nada colgado en absoluto, no es que sea un Sensei enfermo)))

Me importan una mierda las noticias 10 veces.

Roman hablaba de 1,21. Lo tomo de MM.
 
max325:
Roman hablaba de 1,21. Lo tomo de MM.
1,13 creo, 1,21 no)
 
sxww:
¿Hasta qué? Hay mucho tiempo, ese es el principal error que cometen los profesores y los pokemones, todos tienen miedo de llegar tarde y el mercado está cambiando muy lentamente.
debe estar en binario.
 
Extraño, no tú. El mercado está a 1,21. Y eso no nos impide ir primero a la 1.00. Tal vez el yen también se quede estancado en 103.
 
max325:
Extraño, no tú. El mercado está a 1,21. Y eso no nos impide ir primero a la 1.00. Tal vez el yen también se quede en 103.
Y no tienen nada colgado, subirán el precio, ganarán algunas ventas y seguirán bajando. No será en una hora, ni en un día, ni en una semana.
 
sxww:
Y no tienen nada colgado, subirán el precio, ganarán ventas y seguirán bajando. a Pokémon. No será una hora, ni un día, ni una semana.
Lo que hay ahí es antes de la ruptura en 1.16. ¿Y tú y Roman estaban mirando exactamente ahí, a las 1.21?
 
sxww:

¿Yo? No tengo nada colgado en absoluto, no soy un Sensei enfermo)))

Me importan una mierda las noticias 10 veces.

Todo lo que está colgando ahora mismo

Tengo un artículo más caro que 5 lotes.
 
Alexey Busygin:
Tengo un artículo que vale más que 5 lotes.

500 rublos es mucho dinero, ¿no? )))

No todos ganan miles de millones como tú...