FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2016 - página 309

 
max325:
Compré algunos de 158,40. Sí, lo hizo. No hubo señal de confirmación (una pena, lo esperaba). Puede costar volver a 160 y habrá una señal, entonces compraré más. Si no es así, mantendré hasta 165 y luego pasaré a 150.

Por cierto, no es una mala entrada en 158,400 en el segundo rebote de la línea de tendencia, si lo dibujé bien ))

Quizás haya un tercer rebote y una entrada a 160... Veremos mañana

 
Server Muradasilov:

Saludos

El AUDUSD parece un retroceso ?

Tienes que preguntarle a Strange, ha estado burbujeando alrededor de ....
 
Dimmerd:

Por cierto, no es una mala entrada en 158,400 en el segundo rebote de la línea de tendencia, si lo dibujé correctamente ))

Quizás haya un tercer rebote y una entrada a 160... veremos mañana

Ahora el gbpusd llegará a 1,4680 o empezará a fallar desde los actuales. Ahí es donde llevará el gbpjpy a 160 hoy. Lo más probable. Si realmente resulta ser más de 4000. Menudo lío con el jpy. Estaremos volando 500 pips al día en un mes o dos. Ocurre una vez al año. Es la tercera vez que veo esa señal.
 
Lesorub:
Tienes que preguntarle a Strange, estaba a punto de arruinarlo...
Extraño no está interesado en Koloput, yo estaba allí cuando anunció AUDUSD :). Me interesa su opinión.
 
Server Muradasilov:
Extraño no está interesado en coloputs, cuando expresó AUDUSD yo estaba presente :) . Me interesa su opinión :))
)))...
 
Lesorub:

con tendencia a la baja y las deudas más bajas del momento:

Gracias
 
Lesorub:

en su repertorio:

¿Alguna opinión sobre la libra? La resistencia está arriba, ¿4735 y más arriba ahora?
 
sterva:
¿Alguna opinión sobre la libra? La resistencia está arriba, ¿4735 y más arriba ahora?
Mierda, o soy un tonto o no tengo una más alta hoy...)))) ok y veamos
 
Lesorub:

lo hay:

van a quitar la deuda del palo y ya está:

Gracias).
 
sterva:
Gracias))

palos en la hora abajo en el euroen...

TR 122.45

Podría dar o colgar una deuda...