FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2016 - página 289

 
mmmoguschiy-new:
te diré más - no hagas lo que otros hacen y estarás bien ))))
no puedes decir más de lo que él dice - fue enviado aquí para hablar.
 
Tantrik:
es cierto, nunca he escondido a los alces, eres tú el que hace lo mismo ))))))

Venerable Maestro, ¿cómo puedo esconder el alce si tengo todas mis compras muy lejos del precio actual))))))

No sólo eso, los beneficios en ellos hace tiempo que se han tomado muy bien y lo que queda no tengo donde ir))))

Pero esto es matemática superior para ti, ve a entrenar a los gatos)

 
sxww:

Venerable Maestro, ¿cómo puedo esconder el alce si tengo todas mis compras muy lejos del precio actual))))))

No sólo eso, los beneficios en ellos hace tiempo que se han tomado muy bien y lo que queda no tengo donde ir))))

Pero esto es matemática superior para ti, ve a entrenar a los gatos)

así que resulta que hay que vender en la parte superior y comprar en la parte inferior - no importa cómo lo cortes )))) (y los bancos no le ayudarán - busque los reveses)
 
Lesorub:

será muy útil...

con fines médicos (para aspirar la droga...)

Si no lo hubieran prohibido, qué no habríamos escuchado ))))) (mucho que perder)

Ap. necesita una banda de mostaza para un cerebro cansado.

 
Veo que todos están debatiendo, ¿no? =) Así es, hay verdad en el debate... =)
 
Roman Busarov:
Veo que todos están debatiendo, ¿no? =) Así es, hay verdad en el debate... =)
Mito, esta es la cuestión, tienes que tener un cerebro si quieres dar a luz a algo -)))))
 
Lesorub:

los palos no mienten...


Ilya, muestra el euro )

Gracias.

 
 
Extraño, ¿por qué no has sacado el megáfono en Canadá?
 
Y otra pregunta para ti. Estoy sentado aquí leyendo en las noticias ahora mismo... "Dado el precio del petróleo, el precio del dólar debería ser..." Bueno, digamos 60 rublos. ¿De dónde sacan estas cifras? ¿Se lo quitan de la mano? ¿O tal vez tengan alguna fórmula inteligente? Si alguien lo ha hecho, que lo comparta.