FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2016 - página 206

 
Karputov Vladimir:
  1. Ve a su perfil y hay un botón mágico de "todos los mensajes".
  2. Puede buscar un tema específico a través de Google con esta consulta: "search site:https://www.mql5.com/ru/forum/71038/"

Lo encontré)

Estaba empezando a pensar que los moderadores habían hecho su trabajo...

https://www.mql5.com/ru/forum/71038/page192#comment_2349617


Gracias.

FOREX - Тенденции, прогнозы и следствия 2016
FOREX - Тенденции, прогнозы и следствия 2016
  • www.mql5.com
Скриншоты торговой платформы MetaTrader. - Страница 192 - Категория: общее обсуждение
 
tuma_news:

Lo encontré)

Pensé que los moderadores habían hecho su trabajo...

https://www.mql5.com/ru/forum/71038/page192#comment_2349617


Gracias.

Sí. Está llegando a 1,1570-80 para la semana. Gracias.
 
max325:
¡Muchas gracias por mirar mis garabatos! Pero aún así esperaré a 1,15 y venderé allí.

No pretendo tener razón).

Sierra vendida.

Vi, compré).

Cada uno tiene su propio periodo de inversión).

No me sorprenderáque el deslizamiento se produzca hasta los 1,1107 previstos anteriormente, que esperaba en la última caída.

Gracias.

 
max325:
Sí. 1,1570-80 sale para la semana. Gracias.

Sería bueno tener noticias del Norte 11.

Seguro que hay una previsión actualizada)

¡¡¡Gracias!!!

(Tengo un montón de nuevo, ¡quizás hasta el próximo fin de semana!).

Todas las predicciones dadas... A la espera de ver cómo resulta.

 
 
Lo siento chicos, no participo esta semana - no es conveniente el sorteo
En los Urales hace buen tiempo, respiramos activamente el aire fresco))))
En el caso del euro, se colocaron un par de órdenes de venta desde el jueves y el viernes.
 
Hola a todos. ¡Gracias a los que no se perdieron mi post pidiendo ayuda! Probablemente nunca podré entender este tipo de cosas, cómo una persona que ha estado haciendo forex con éxito durante mucho tiempo y debería estar ganando mucho dinero en él, puede gastar su tiempo personal para entrenar a los novatos. Todos por 100 dólares. ¿Qué es esto? ¿Persecución de objetivos nobles? ¿Por qué iba a perder su tiempo en unas ganancias tan insignificantes? Tal vez se trate de algo totalmente distinto.
 
max325:
Hola a todos. ¡Gracias a los que no se perdieron mi post pidiendo ayuda! Probablemente nunca podré entender este tipo de cosas, cómo una persona que ha estado haciendo forex con éxito durante mucho tiempo y debería estar ganando mucho dinero en él, puede gastar su tiempo personal para entrenar a los novatos. Todos por 100 dólares. ¿Qué es esto? ¿Persecución de objetivos nobles? ¿Por qué iba a perder su tiempo en unas ganancias tan insignificantes? Quizá se trate de otra cosa.
Por supuesto que hay algo más). Hay una raza de personas que no dan un pan con mantequilla, sino que enseñan. Puede que sepan y ganen dinero haciéndolo, pero la mayoría de estas personas se "suben a la cabeza" o se inventan sus propias ideas sobre la marcha.
 
Lesorub:

nuestro kiwi está llorando un poco...

está levantada y no quiere:

nzdjpy 78,20 desde el jueves. En realidad, el nzdusd también va a bajar pronto durante mucho tiempo. No sé si 0,6960 es el final o no.
 
Ya veremos.