FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2016 - página 105

 

Perdí una semana entera en índices, recordé...

En general, la conclusión es la siguiente: los índices funcionan en el flujo de volúmenes de compras y ventas y no hacen mucho por ATS... Debería aprender a comerciar sin estas cosas.

Esto es lo máximo que puedo decirte, y no quiero entrar en la prohibición eterna).

 
.
 

Tengo una imagen triste en la libra. ¿Dónde está 1,47000?

Se me ha congelado el terminal cuando las cotizaciones llegan rápido, he mirado el NZ y ¿se ha lucido?

No sé cuándo lo veremos y qué caminos tomará el precio, pero lo veremos seguro.

 
Вадим Новопашин:

Tengo una imagen triste en la libra. ¿Dónde está 1,47000?

Se me congela el terminal cuando las cotizaciones llegan rápido, miré el nova zealand y ¿se lució?

No sé cuándo lo veremos y qué caminos seguirá el precio, pero lo veremos seguro.

Si hay un acuerdo, no hay necesidad de estar triste.

Dibújalo y veamos.

Aquí, un camarada escribió un artículo. SE ELIMINAN LOS ANUNCIOS DE CONTENIDO DE PAGO

 
new-rena:

Si hay una disposición, no hay necesidad de estar triste.

Dibújalo, ya veremos.

Aquí, un camarada ha escrito un artículo. SE ELIMINAN LOS ANUNCIOS DE CONTENIDO DE PAGO

EL CONTENIDO DE MI VENTANA DE TERMINAL ES UN SECRETO COMERCIAL! ))))

hay citas del futuro !)))

 
desde hace dos días sólo el público está interesado en el mercado, estamos esperando algo, tal vez el desempleo introducirá la diversidad)
 
Вадим Новопашин:

EL CONTENIDO DE MI VENTANA DE TERMINAL ES UN SECRETO COMERCIAL! ))))

hay citas del futuro !)))

del futuro brillante, espero.
 
Вадим Новопашин:

Tengo una imagen triste en la libra. ¿Dónde está 1,47000?

Se me congela el terminal cuando las cotizaciones llegan rápido, miré el nova zealand y ¿se lució?

No sé cuándo los veremos y qué caminos seguirá el precio, pero seguro que lo veremos.

Los dibujos de los técnicos con el objetivo 39 se ven bien, pero toda la racha de la negatividad fundamental ha pasado y no ha pasado nada.

Quizá no todo sea tan triste).

 
sterva:

Dibujar técnicos con un objetivo de 39 parece bonito, pero ha pasado una cadena de negativos fundamentales y nada.

Tal vez no sea todo tan triste).

Me baso en los patrones de velas
 

No creo que suba más, quizás soy un idiota pero he cerrado la libra.

Estoy aquí tumbado pensando que debería ir a por la libra.