FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2016 - página 58

 
new-rena:
Hola, ¿qué buscas? // todo es un montón de cosas (
sobre el hechicero astral (no confundir con el austral) preguntó )))))
 
Lesorub:

enséñame a hacer caca...

Hoy he leído sobre los extremos...

está más allá del proceso..... (10 años de formación...), el fin del pulso.... y no hay pip en pip - el stop es de 30 pips.
 
Tantrik:
el brujo astral (no confundir con el austral) preguntó a )))))
No creo que podamos llegar...
¿Pero qué hay ahí? Tengo curiosidad... ¿qué ves?
¿O es diferente cada vez?
 
Mañana sábado sabremos si las predicciones de los dos participantes para esta semana se han cumplido.
 
new-rena:
Oye, ¿qué estás buscando? // es todo demasiado (

Sí...

 

\

disco en yen 118 ))))

 
Karputov Vladimir:
Mañana sábado sabremos si las predicciones de los dos participantes para esta semana se han cumplido.
No hay nada que adivinar)))) el canal no está roto - estoy fuera))))) subestimé la fuerza de los toros, se acobardaron((
 
Vizard_:
No creo que podamos llegar...
¿Pero qué hay ahí? Tengo curiosidad... ¿qué ves ahí?
¿O es diferente cada vez?
si tienes voluntad funcionará, no allí sino "aquí y ahora" vendrá a ti si no estás ocupado ((( y hablando (((( (el proceso de pensamiento debe permanecer)
 
Artem Sidorov:
No hay nada que adivinar)))) el canal no se rompió - estoy fuera))))) subestimé la fuerza de los toros, se acobardaron((
Nadie se acobardó. La libra huyó con un bang.... No hubo esencialmente ningún movimiento todavía.
 
Señores, se está cerrando una cuña en la libra, que puede terminar en una mega ruptura para los compradores de cortos. Mi objetivo para los cortos se perfiló ayer - 42155, en realidad, es un nuevo soporte, pero si subimos de la cuña, debería ser bueno, entonces la cuña será grande y carnosa))!