FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2016 - página 53

 
Vizard_:

El faraón es retrasado... para no mostrar algo como esto... ...para presumir... ...para conducir correctamente por así decirlo)))) hilarante...


(¿Por qué mostrar?)) Sabe que encajo en el estereotipo...)
 
azfaraon:
¿Por qué mostrar?)) Sabe que encajo en el estereotipo).
Zhenka y yo sólo podemos adivinar... lo que está pasando
en la mente de un hombre que tomó el apodo de AzFarahon))
 
Vizard_:
Hola... Preparándose para el SDR... bien por ellos... el resto es falso... todo imho por supuesto...
El renminbi chino es ahora una moneda de pago internacional en SWIFT.
La cuota de moneda china en los pagos mundiales alcanzó el 2,28%, frente al 1,28% de octubre del año pasado.


 
¿Qué opinas? ¿Cómo puedo hacer que la imagen sea inmediatamente visible?
Archivos adjuntos:
EURUSDH4.png  58 kb
 
Evgeniy Balchin:
La cosa es que la gente inteligente y guapa es rara)))) Vale, qué quieres que te diga...))Todavía no sé contar, estoy escribiendo todo tipo de tonterías aquí...))
En el caso del dólar canadiense, los coberturistas se ven superados por las posiciones cortas. Pero, mientras que a corto USDCAD algo no tiene realmente el deseo) Por lo tanto, mantener un ojo en él.
 
forexman77:
En el caso del dólar canadiense, los coberturistas son más numerosos en el lado corto. Pero, mientras que a corto USDCAD realmente no tienen el deseo) Por lo tanto, estoy viendo por ahora.
No lo comercio.
 
Creo que la Reserva Federal de Estados Unidos volverá a bajar el tipo de interés o bajará la política monetaria... así que ya saben a lo que llevará) subieron el tipo en diciembre. pero muchas cosas han cambiado en el mundo con China. Es más probable que se apliquen medidas de estímulo...a partir de la situación en China, lo que provocará un colapso deflacionario, una caída de la bolsa bajista incluso por debajo de las previsiones, por lo que la economía no soportará una subida de tipos.... se bajará...así lo creo
 
Evgeniy Balchin:
No lo cambio.
En el resto del SOT, nada especialmente pronunciado.
 
forexman77:
No hay mucha expresión en el resto del SOT.
¿Qué estás mirando?
 
Evgeniy Balchin:
¿Qué estás mirando?

Informes largos menos cortos de cobertura de cftc.gov