FOREX - Tendencias, previsiones e implicaciones 2016 - página 49

 
new-rena:
Mientras la libra esté comprando, será plana o bajará. Sólo un impulso más fuerte en la dirección opuesta y eso es todo...

en la unidad de libra 4480 (poco profunda en el m5) es todo un sinsentido ))))) (todavía no puedo adivinar)

en el disco del yen m1 117,10 más o menos .... (arriba cancelado)

sobre las correcciones - paradas en diferentes francos, austral/yen - todo es un sinsentido. (es un tapón - si no va, lo bloquearemos hasta el próximo pico).

 
Tantrik:

en la unidad de libra 4480 (poco profunda en el m5) es todo un sinsentido ))))) (de todas formas no se puede adivinar)

en el disco del yen m1 117,10 más o menos .... (la de arriba está anulada).

Sobre la libra - adivina qué. Todo indica que está sobrecomprado a un precio bajo:

es el momento de vender al máximo... Los compradores de la parte superior del precio ya están sacando las garras))

 
new-rena:
Bueno, mientras la libra esté comprando, o está plana o baja. Sólo un impulso más fuerte en la dirección opuesta y eso es todo ...
El nivel de 1,4480 será importante ...pero considere un rebote a la baja desde 1,4450-70 hasta 1,4340, donde ...
 
azfaraon:
El nivel de 1,4480 será importante ...pero considerando un rebote a la baja desde 1,4450-70 hasta 1,4340 donde .

Sí, así será. Y si vuelve a haber vendedores, comprarán más, es decir, aún más barato.

Personalmente, entendí esta imagen (arriba) como ....

En el momento en que hay inercia, es decir, el final. La inercia puede durar hasta 1000 pips. Para el euro, al menos era así.

 
new-rena:

En la libra,adivina qué. Todo indica que está sobrecomprado a un precio bajo:

es el momento de vender al máximo... Los compradores de la parte superior del precio ya están arañando))

No puedo decir nada definitivo sobre la sobrecompra o sobreventa - compro dos veces en una hora, corto una vez )))))).

no puedo decir nada definitivo sobre la sobrecompra y sobreventa - voy a corto una vez en una hora . )))))

 
Tantrik:

No puedo decir nada definitivo sobre la sobreventa - voy a comprar dos veces en una hora y corto una vez ))))))

te preocuparás por todos, por el equipo del desconocido. )))))

Últimamente tampoco he operado de esa manera. No tengo suficiente dinero para eso. 20 pips y estoy bien.
 
Tantrik:

No puedo decir nada definitivo sobre la sobreventa - voy a comprar dos veces en una hora y corto una vez ))))))

te preocuparás por todo el mundo, por el equipo del desconocido. )))))

¿Ya no está de moda la humanidad?)
 
new-rena:
Yo tampoco he operado así últimamente. Depo no permite. He estado haciendo 20 pips en pips y estoy bien.
La gente del franco se dividió )))) y los saqué a todos - no comercio con él )))))
 
azfaraon:
¿Ya no está de moda la humanidad?)
para los habituales de este hilo - la multitud virtual es siempre un perdedor ((((
 
Tantrik:
la gente del franco se desnudó )))) y yo me quedé con todo el mundo - no lo comercio )))))

Ishim, me has asustado... Ya pensé que un par de miles de puntos volaron de nuevo... El franco se ha arrastrado en un piso y sigue arrastrándose en mi opinión....

Escarbando en nuestras viejas ramas, buscando el pavo del tío Yusuf...

Eureka se ha levantado, como un reloj. Pensé que se calmaría, pero no, regateó durante un par de días y luego volvió a rondar.... Norte, estoy empezando a entender un poco sobre el comercio...