comercio de mano de imitación - página 6

 
transcendreamer:

Nunca..... sólo tienes que operar con brokers decentes y no tendrás ningún problema...

Los "brokers" de Forex, decentes y no decentes, viven básicamente de los drenajes de la depo.
No en la propagación )
 
Yuriy Zaytsev:
Si no conoce la diferencia, puede pensar que el mercado de divisas juega en contra del comerciante y vive de los retiros de depósito, y el corredor de bolsa nunca juega en contra de él. El mercado de valores vive realmente de las comisiones. Y si el comerciante de acciones pierde el beneficio, va al mercado a otro jugador.

Son sólo proyecciones personales de experiencias malas y ya irrelevantes....

Hacía mucho tiempo que nadie hacía un flaco favor a los clientes...

Es ridículo incluso escucharlo...

Globalmente, el intercambio es la misma cocina, sólo que de mayor tamaño.

Fue muy divertido en abril cuando expiraron el aceite, ¿eh? 😁 Así que el intercambio...

 
Yuriy Zaytsev:
Los "brokers" de Forex son decentes y no decentes, en su mayoría viven de perder depósitos.
No en la propagación )

¡Estos son mantras..... ya sabemos cómo fue: lo probó - no funcionó - ah es todo los malditos corredores - una conspiración!

Los solapamientos hoy en día no molestan en absoluto a un comerciante, es tan ridículo...

 
Yuriy Zaytsev:
Los "brokers" de Forex decentes y no decentes, viven principalmente de perder depósitos.
No en la propagación )

Alrededor de 2/3 o hasta 3/4 de las cuentas se vacían - es un hecho... Pero así también pierde la bolsa...

Nadie obliga a un comerciante a perder un depósito, ¿verdad?

El comerciante lo hace por su cuenta.

 
transcendreamer:

Son sólo proyecciones personales de experiencias malas y ya irrelevantes....

Hacía mucho tiempo que nadie hacía un flaco favor a los clientes...

Es ridículo incluso escucharlo...

Globalmente, el intercambio es la misma cocina, sólo que de mayor tamaño.

Fue muy divertido en abril cuando expiraron el aceite, ¿eh? 😁 Así que el intercambio...

Le envié un correo electrónico sobre mi experiencia personal.
Sí, estaba lo del aceite, un conocido fallo técnico.
 
Yuriy Zaytsev:
He escrito en mi experiencia personal.
Sí, hubo un caso de aceite, un fallo técnico conocido.

respondió...

Sí, en general no es un secreto que la mayoría de las cuentas se vacían, probablemente es un patrón común... Pero el broker no puede quitárselo, es el trader el que está perdiendo por sus propias acciones, y si el broker tiene una mala ejecución, pues no opere con tal broker...

Yo diría más bien que la volatilidad en el mercado de divisas es diferente y que el diferencial es menor en la bolsa, todo esto es más importante que los solapamientos, no tienen ninguna importancia.

 
transcendreamer:

Son sólo proyecciones personales de experiencias malas y ya irrelevantes....

Hacía mucho tiempo que nadie hacía un flaco favor a los clientes...

No, sigue habiendo corredores de bolsa estafadores.

Pero hay que tener mucho talento y suerte para enviarles dinero. Esto se parece a las cartas de "te han dejado una herencia, envíanos 100 dólares para tramitarla".

 
Andrey Khatimlianskii:

No, sigue habiendo corredores de bolsa estafadores.

Pero hay que tener mucho talento y suerte para enviar dinero a una persona así. Es algo parecido a las cartas de "te han dejado una herencia, envíanos 100 dólares para tramitarla".

:) Sí.
 
transcendreamer:

Alrededor de 2/3 o hasta 3/4 de las cuentas se vacían - es un hecho... pero así lo hace también la bolsa...

Nadie hace que un comerciante pierda un depósito, ¿verdad?

Él (el comerciante) lo hace por su cuenta.

Cierto, cuando opero con mi propio dinero en la bolsa, la cuenta de mi broker ha ido creciendo desde 2008... En general, la estrategia y la táctica son completamente diferentes en la bolsa...
 
Si alguien tiene una cuenta de Forex de 2008 o anterior con una curva de rendimiento ascendente, puede ser gradual.
Pues yo no he visto esas cuentas de forex de los habitantes del foro. Las cuentas de señales aquí en el servicio mql5 están muriendo como moscas. En cuanto a los corredores de divisas, han estado sentados durante mucho tiempo y después de las pérdidas suelen abrir una nueva cuenta y entrar en la adrenalina. Sin embargo, tenemos un foro técnico y la mayoría de los expertos técnicos saben muy bien que el sistema de comercio automático con la equidad creciente durante 5-10 años no existe.