comercio de mano de imitación - página 3

 
Alexey Volchanskiy:

¿Qué tiene que ver esto con el acuerdo de usuario? Dice que el usuario, es decir, el programador, se compromete a no modificar el terminal.

¿Entiendes en absoluto de qué estamos hablando? Me explico: quién compila las versiones del terminal para los diferentes DC.

Perdone, pero ¿"usuario, es decir, programador" no es un término equivocado?

Por ejemplo, soy no programador. Pero un usuario, o más concretamente un comerciante.

 
алексей мишарин:

Perdone, pero ¿"usuario, es decir, programador" no es un término equivocado?

Por ejemplo, soy no un programador. Pero un usuario, bueno, o más concretamente un comerciante.

Por supuesto)) Me refería a mí en un apuro ))
 
Alexey Volchanskiy:
Por supuesto que sí)) Estoy hablando de mí en un apuro ))

Gracias, y (perdón por ser aburrido) también intentaré volver al post del TC, que se quejaba de que la orden se abría en el otro sentido (en vez de VENTA se abría COMPRA y viceversa) . Porque probablemente tampoco sea un programador. ¿Está bien que sea así?

 
Es extraño que nadie haya contestado... Mi pregunta es interesante, yo también tengo brokers que se pegan a los EAs y no les dejan operar.
 
yerlan Imangeldinov:
Es extraño, ¿por qué nadie ha contestado? Es una pregunta interesante, yo también tengo brokers que me dan largas con los EAs, no me dejan operar con ellos.
Normalmente, si una orden es abierta por un EA o un script, se le puede dar un "número mágico". Se trata de un número utilizado por el Asesor Experto para distinguir sus posiciones de las abiertas por otra persona. El "número mágico" no puede establecerse manualmente al abrir una orden. La conclusión es que si el terminal no envía al servidor ningún signo distintivo al abrir una orden, por el cual el EA abrió la posición o no, entonces si no se especifica el "número mágico", entonces es imposible averiguar quién ha enviado la orden para abrir la posición - EA o trader. Sin embargo, si usted utiliza varios Asesores Expertos en su trabajo o si trabaja manualmente también. Si no se especifica "magik", los EAs confundirán sus órdenes con las de otros EAs.
 
Vitalii Ananev:
Si la orden es abierta por un EA o un script, normalmente se puede establecer un "número mágico" para ella. Se trata de un número utilizado por el Asesor Experto para distinguir sus posiciones de las abiertas por otra persona. El "número mágico" no puede establecerse manualmente al abrir una orden. La conclusión es que si el terminal no envía al servidor ningún signo distintivo al abrir una orden, por quien el EA abrió la posición o no, entonces si no se establece el "número mágico", entonces es imposible averiguar quién ha enviado la orden para abrir la posición - EA o trader. Sin embargo, si usted utiliza varios Asesores Expertos en su trabajo o si trabaja manualmente también. Si no se especifica "magik", los EAs confundirán sus órdenes con las de otros EAs.

Además, en el informe detallado sigue diciendo quién estableció la orden, el Asesor Experto o la mano

 
Vladislav Andruschenko:

Además, en el informe detallado se sigue diciendo quién ha fijado la orden, el perito o la mano

Por lo tanto, Metatrader marca las órdenes de alguna manera, y luego no hay manera de ocultar la información sobre quién abrió la posición del corredor.
 
Vitalii Ananev:
y entonces no hay manera de ocultar la información sobre quién abrió la posición del corredor
¿Qué quiere decir que no puede revelar? ¿Significa esto que hay algunas reglas en el trading que obligan a ocultar el uso de Asesores Expertos, bots, scripts, y otros desarrollos incluidos en el concepto de "Expertos en Forex, robots de trading y asesores"?
 
алексей мишарин:
¿Cómo que no puedes ocultarlo? ¿Significa esto que hay algunas reglas en el trading que obligan a ocultar el uso de Asesores Expertos, bots, scripts, y otros desarrollos incluidos en el concepto de "Expertos en Forex, Robots de Trading y Asesores Expertos"?
Por supuesto que sí. Por ejemplo, hay concursos para operar manualmente, hay corredores que dan algo de dinero para operar con la condición de que sea sólo manual.
 
Alexey Viktorov:
Por supuesto que sí. Por ejemplo, hay concursos para el comercio manual, hay corredores que proporcionan una cierta cantidad de dinero para el comercio con la condición de que el comercio será sólo manual.
Entonces surge la pregunta: ¿se puede argumentar que la MT participó en el concurso para comerciar con las manos, pero trató de engañar al sistema creando la apariencia de comercio justo? (Sin saber que todo esto se reflejaría en las estadísticas de la MT)