comercio de mano de imitación - página 7

 
Yuriy Zaytsev:
Es cierto, es que en la bolsa yo opero con mi propio dinero, mi cuenta de corretaje está viva desde el 2008 y no he perdido dinero, solo está creciendo. En general la estrategia y táctica en la bolsa es completamente diferente....

El principal secreto es la ausencia de apalancamiento.

Me cuesta mucho más perder incluso en forex.

 
Andrey Khatimlianskii:

El principal secreto es la falta de apalancamiento.

Es mucho más difícil perder incluso en forex.

Sí, no hay derecho de apalancamiento. Tengo bastante experiencia en el comercio de acciones, al menos he desarrollado mi propio estilo, enfoque, táctica, estrategia. Operé por mi cuenta, además no hay análogos a los swaps, a no ser que por supuesto me pare en corto, claro que se llevan comisión en corto, pero mi estilo es pararme en un valor en largo, lo ideal es olvidarse de él). Tengo muchos valores de este tipo, y por supuesto para el otoño de 2008 , marzo de 2020 es un regalo de las crisis. con grandes sumas estoy muy satisfecho con aproximadamente el 60% p.a., es como un segundo cheque de pago.
Aunque va a ser el 80%, este es mi mínimo para este año, aunque podría ser más, sólo ha pasado medio año y la cuenta ha pasado al 60%.
 
Y las entradas después de los huecos de dividendos de los valores correctos son buenas en el verano... Pero son mejores si no salen del papel durante varios años.
También forma parte de la táctica, la estrategia y el estilo. Para el verano es importante tener un caché, para los valores con buen potencial. Un pequeño ejemplo de uno de los valores, el 10% en unos días.
Bueno, y es importante tener más de una docena de valores en la cartera.

 
Y en esta nunca nos quedamos cortos, nunca en absoluto. Por supuesto, podemos cubrir los beneficios, esperando nuevas bajadas y nuevas subidas... Pero lo ideal es entrar en él) digamos desde 2008 y si uno necesita dinero, por ejemplo para un coche nuevo, que es digamos, una vez cada 5 años. Siempre puedes vender algunos de los papeles y comprar otros en una nueva caída.
El principio es buscar los descensos y sólo comprar.

 
Yuriy Zaytsev:
Y con éste nunca nos quedamos cortos, en absoluto. Por supuesto, uno puede limitarse a cubrir los beneficios, a la espera de nuevos descensos y nuevas subidas... Pero lo ideal es entrar en ella) digamos desde 2008 y si uno necesita dinero, por ejemplo para un coche nuevo, que es digamos una vez cada 5 años. Siempre puedes vender algunos de los papeles y comprar otros en una nueva caída.
El principio es buscar las caídas y sólo comprar.

¿y si ocurre como en el pasado con IBM, por ejemplo en este periodo de 5 años?
 
Un esquema interesante
 
Si los valores individuales están cayendo, hay una cartera para eso, o una recompra desde el fondo
 

precio del producto en una caja estimar el coste y el tiempo de desarrollo

y esta orden es para MT5.

D)

 
Mikhail Dovbakh:

y esta orden es para MT5.

D)

Los desarrolladores están dispuestos a trabajar como un lobo por 30.
¿Cuántos quieren? ....
Y luego los gritos de auxilio, los promotores huyeron, se cansaron, se negaron, se volvieron locos y en general todos son malos.
 
Yuriy Zaytsev:
Sencillamente, nunca nos quedamos cortos con esto, nunca jamás. Por supuesto, uno puede limitarse a cubrir los beneficios, a la espera de nuevos descensos y nuevas subidas... Pero lo ideal sería entrar en él) digamos desde 2008 y si uno necesita dinero, por ejemplo para un coche nuevo, que es digamos una vez cada 5 años. Siempre puedes vender algunos de los papeles y comprar otros en una nueva caída.
El principio es buscar los descensos y sólo comprar.

Esto funcionará bien si el soporte para el papel en la caída de abajo es lo suficientemente fuerte. ¿Y si el precio vuelve a bajar después de un tiempo? ¿Compramos de todos modos?