comercio de mano de imitación - página 4

 
алексей мишарин:
La cuestión que se plantea es la siguiente: ¿se puede argumentar que la MT participó en el concurso para comerciar con las manos, pero trató de engañar al sistema dando la apariencia de comercio justo? (Sin saber que todo se reflejaría en las estadísticas de la MT)
No. No puede afirmarlo porque no conoce la solución, pero lo que intenta hacer... no lo sé. En estos casos la orden simplemente no se abre.
 
Alexey Viktorov:
Por supuesto que sí. Por ejemplo, hay concursos para el comercio manual, hay corredores que dan una cierta cantidad de dinero para el comercio con la condición de que el comercio será sólo manual.
Sí, ocurre en esas situaciones. No he visto tales restricciones en el real en los últimos años.
 
Alexey Viktorov:
No. No se puede decir eso porque él no conoce la solución, pero está tratando de hacerlo... No lo sé. En estos casos la orden simplemente no se abre.

Simplemente puede ser retirado del curso sin ninguna explicación. Porque no ha arriesgado su propio dinero.

Pero siempre puedes pulsar los botones de un terminal en otro )))).

 
Alexey Volchanskiy:

Simplemente puede ser retirado del curso sin ninguna explicación. Porque no ha arriesgado su propio dinero.

Pero siempre puedes pulsar los botones de un terminal en otro )))).

He arrugado un poco mi respuesta. Si intenta utilizar un Asesor Experto o un script en esta cuenta, no le llevará a nada.

¿A través de la API? Pero, ¿por qué lo necesitamos de otro? El control no es la función del código en general, sino las órdenes comerciales. Tal vez, podamos hacerlo directamente.

 
¿Alguien tiene una clase que puede simular el comercio manual en un EA (necesidad de comercio cuando autotrading está prohibido)
 
Victor Krupinskiy:
¿Alguien tiene una clase que puede simular el comercio manual en un EA (necesidad de operar cuando el comercio automático está prohibido)

¿Es esto posible? Sólo si se utiliza una herramienta de terceros, como un script de autoclicker...

 
¿No sería más fácil cambiar de corredor?
 
Trader:

Por favor, avisadme si imito la operativa manual en el Expert Advisor, ¿no habrá problemas con la ejecución de las órdenes de apertura y cierre? Nunca lo he utilizado.

solía operar con un broker que tenía algunos problemas técnicos hace tiempo (o bien el Asesor Experto no funcionaba correctamente o el broker no abría la orden correctamente). como resultado la orden se abría al revés (en lugar de VENTA se abría COMPRA y viceversa). ¿la imitación del trading manual ayudará a resolver estos problemas técnicos relacionados con la correcta ejecución de los comandos de apertura y cierre de una orden?

Nunca he tenido problemas con este broker cuando operaba con mis manos.


En forex siempre habrá problemas, en cuanto empieces a retirar con cierta regularidad, el dealing te pondrá inmediatamente en una lista especial. Empezarás a notar grandes retrasos en la ejecución de las órdenes, las comunicaciones ostutstvie serán la norma.
Mientras retiraba una pequeña cantidad de unos 3000 dólares, recibí una llamada del gestor en la que me decía que por qué retiraba "nuestro" dinero, porque ese dinero de hecho ya es nuestro, ya han reservado un Mercedes, una propiedad en Italia, ese sinvergüenza.

Preguntó, bastante indignado, por qué retiró el dinero. Me sorprendió esa pregunta, quise regañarle, pero me contuve y le contesté que no tenía suficiente dinero para el Mercedes.
¿Quiere comerciar sin problemas?
Ve a la bolsa, no hay ningún puto problema.

Técnicamente, he creado un código especial que pulsa los botones y emula el comercio manual, y en el lado de la negociación es imposible determinar lo que el experto negocia.

Pero eso no me salva de los problemas que he descrito.
 
Yuriy Zaytsev:

Siempre habrá problemas en forex, en cuanto empieces a retirar con cierta regularidad, el dealing te pondrá en una lista especial. Después de que usted comienza a notar graves retrasos en la ejecución de las órdenes, la ostutstviye de la comunicación se convierte en la norma.
Como he retirado una pequeña cantidad de alrededor de $ 3000, recibí una llamada del gerente en su voz diciendo por qué estás retirando "nuestro" dinero, porque este dinero es de hecho ya la nuestra, para ellos ya están reservados Mercedes, la propiedad en Italia, que sinvergüenza.

Preguntó, bastante indignado, por qué retiró el dinero. Me sorprendió esa pregunta, quise regañarle, pero me contuve y le contesté que no tenía suficiente dinero para el Mercedes.
¿Quiere comerciar sin problemas?
Ve a la bolsa, no hay ningún puto problema.

Técnicamente, he creado un código especial que pulsa los botones y emula el comercio manual, y en el lado de la negociación es imposible determinar lo que el experto negocia.

Pero eso no me salva de los problemas que he descrito.

No sé por qué estoy tan paranoico con el mercado, que no sé qué hacer con él. Si tiene mala suerte con las empresas de corretaje en el mercado Forex, cambie de empresa de corretaje. Si no se sabe qué hacer y no se sabe cómo hacerlo, no se puede estar seguro cuando se trata de ellos. Nunca he tenido problemas de abstinencia. Pero había un problema con una empresa de corretaje. Creo que me metí en problemas con ellos cuando los conocí: les dije que se fueran inmediatamente, y sólo les interesaba cómo se "quemaban". Creo que el mercado que utilizamos es el más fiable.


E imitar el comercio manual será difícil, porque cuando usted solicita para abrir una orden puede haber un retraso en la respuesta (no consideramos la razón), como resultado de lo cual el precio ha cambiado y pidió la confirmación de la ejecución de la orden en el nuevo precio. El robot no leerá el mensaje y dará una nueva solicitud para abrir la orden. Después de varios intentos de este tipo, recibirás un baneo. No todos los servidores pueden hacer frente a peticiones tan frecuentes y el antivirus considerará esta actividad del robot como un ataque DOS. Esto puede ocurrir en cualquier mercado - simplemente no utilice robots que envíen constantemente solicitudes y será feliz.

 
Trader:

Simplemente no utilices robots que soliciten precios al servidor cada tick en lugar de tomarlos del terminal - entonces no tendrás problemas por utilizar el robot.