comercio de mano de imitación - página 2

 
Karputov Vladimir:

esta es la forma correcta - siempre debes descargar el terminal desde la página oficial del desarrollador

Entonces, ¿podemos suponer que hay versiones erróneas del terminal que tienen indicios de modificación del código deMetaTrader con finalidad desconocida, sobre la que no se ha advertido a un usuario que ha gastado dinero para operar en el servidor de este broker?

En este caso, al desarrollador le da igual que su producto se utilice o se modifique, ¿quién lo utiliza y modifica con qué fin?

 
tt455:

Por favor, avisadme si imito la operativa manual en el Expert Advisor, ¿no habrá problemas con la ejecución de las órdenes de apertura y cierre? Nunca lo he utilizado.

Hace tiempo operaba con un broker que tenía algunos problemas técnicos (o bien el Expert Advisor no funcionaba bien o el broker no abría la orden correctamente) - terminaba que la orden se abría en la otra dirección (en vez de VENTA se abría COMPRA y viceversa).

Cuando he operado con este broker nunca he tenido ningún problema, todo ha funcionado bien.

Y piense en la diferencia entre abrir órdenes manualmente y utilizar un robot.

Es más probable que tu robot se quede atascado y no hay necesidad de complicar las cosas con la imitación.

 
алексей мишарин:

Entonces, ¿podemos suponer que hay versiones erróneas del terminal con indicios de modificación del código deMetaTrader con finalidad desconocida, sobre la que no se advierte al usuario que ha gastado dinero para operar en el servidor de este broker?

Al desarrollador no le importa si su producto se usa o se modifica, ¿quién lo usa y lo modifica con qué fin?

La pregunta es interesante, por cierto. Al fin y al cabo, los distintos corredores tienen un diseño diferente del terminal y su tamaño es diferente. ¿Lo hace MQ para que lo pidan o lo recopilan ellos mismos?
 
Alexey Volchanskiy:
Y la pregunta, por cierto, es interesante. Por ejemplo, los distintos corredores tienen un diseño diferente del terminal y su tamaño es diferente. ¿Lo hace MQ para ellos o lo compilan ellos mismos?

La pregunta también es interesante porque, naturalmente, antes de instalar, todo el mundo lee detenidamente el acuerdo de licencia, en el que se especifican todos los derechos y condiciones de uso para la autoría, y después de leerlo, marca la casilla "Estoy de acuerdo", ¿verdad? :)

2.3 Prohibición de modificación y descompilación. Usted no emprenderá ni autorizará ninguna modificación del Producto, ni traducirá el Producto a otros idiomas, ni creará productos o servicios similares basados en el Producto, ni realizará ingeniería inversa, descompilación y/o ensamblaje inverso del Producto y sus componentes y partes, ni pirateará las bases de datos, ni pirateará los protocolos de red, ni comprometerá la integridad de la seguridad del Producto, ni modificará de ningún otro modo la interfaz de programación del Producto. Esta disposición sobrevivirá a la terminación de este Acuerdo. También se compromete a cumplir en todo momento con los requisitos y especificaciones relativos al diseño, uso y presentación del Producto.

 
Alexey Volchanskiy:
Es una pregunta interesante, por cierto. Al fin y al cabo, los distintos corredores tienen diferentes diseños y tamaños de terminales. ¿Lo hace MQ para que lo pidan o lo recopilan ellos mismos?
¡Qué pregunta tan interesante! Creo que MQL los compila automáticamente.
 
Creo que en la era de la alta tecnología, y el hecho de que usted puede elegir cualquier corredor de un terminal - todo va automáticamente, sólo el icono se utiliza.
 
алексей мишарин:

La pregunta también es interesante porque, naturalmente, antes de instalar, todo el mundo lee detenidamente el acuerdo de licencia, donde se indican todos los derechos y condiciones de uso sobre la autoría, y después de leerlo, marcan la casilla "Estoy de acuerdo", ¿verdad? :)

¿Qué tiene esto que ver con el acuerdo de licencia? Dice que el usuario, es decir, el programador se compromete a no modificar el terminal.

¿Entiendes en absoluto de qué estamos hablando? Me explico: quién compila las versiones del terminal para los diferentes DC.

 
Vladislav Andruschenko:
Creo que en la era de la alta tecnología, y el hecho de que un terminal puede elegir cualquier corredor - todo va automáticamente, es sólo un icono.

El icono está en terminal.ico. Pero la idea es correcta, probablemente, sólo se modifica la apariencia, como en el menú de ayuda - sobre el programa. Creo queAlexey Busygin tiene razón, todo se hace automáticamente en el lado de MQ.

Así que la "versión incorrecta" sólo puede ser una versión corrompida por un virus o algo más.

De repente me vino a la mente un viejo poema

- En mi escritorio hay un disquete con un arranque

- A través de un agujero en su envoltura sus virus lo roen )).

 
Alexey Volchanskiy:

¿Qué tiene esto que ver con el acuerdo de usuario? Establece que el usuario, es decir, el programador, se compromete a no modificar el terminal.

¿Entiendes en absoluto de lo que estamos hablando? Me explico: quién compila las versiones de los terminales para los diferentes DC.

Alexey, ¿has prestado atención a los archivos de actualización de MT? ¿No se veía un archivo "extra" si la actualización se descargaba desde el servidor del DC?

Creo que todas las diferencias son archivos ini en la carpeta de configuración y los programadores de DT tienen derecho a cambiar estos archivos. Tal vez me equivoque, no sé...

 
Alexey Viktorov:

Alexey, ¿has prestado atención a los archivos de actualización de MT? ¿Ha visto un archivo "extra" si la actualización se ha descargado desde el servidor de DT?

Creo que todas las diferencias están escritas en los archivos ini de la carpeta de configuración y estos archivos los programadores de DC tienen derecho a cambiarlos. Tal vez me equivoque, no sé...

De alguna manera no presté atención, no me interesó. Tal vez tengas razón. Por si sirve de algo, mi terminal nunca falla, ni MT4 ni MT5. Nunca había visto algo así.