comercio de mano de imitación

 

Por favor, avisadme si imito la operativa manual en el Expert Advisor, ¿no habrá problemas con la ejecución de las órdenes de apertura y cierre? Nunca lo he utilizado.

Hace tiempo operaba con un broker que tenía algunos problemas técnicos (o bien el Expert Advisor no funcionaba bien o el broker no abría la orden correctamente) - terminaba que la orden se abría en la otra dirección (en vez de VENTA se abría COMPRA y viceversa).

Nunca he tenido ningún problema con este broker cuando operaba con mis manos.

 
tt455:

Por favor, aconsejar si imito el comercio manual en el Asesor de Expertos, no habrá problemas con la ejecución de los comandos para abrir y cerrar las órdenes?

Hace tiempo operaba con un broker que tenía algunos problemas técnicos (o bien el Expert Advisor no funcionaba bien o el broker no abría la orden correctamente) - terminaba que la orden se abría en la otra dirección (en vez de VENTA se abría COMPRA y viceversa).

Nunca he tenido ningún problema con este broker cuando operaba con mis manos.

¿Cómo es que un EA puede abrir la COMPRA en lugar de la VENTA? Un Asesor Experto funciona estrictamente según su algoritmo. Si el algoritmo dice que hay que abrir la COMPRA en determinadas condiciones, se abrirá la COMPRA y nada más. Esto nos da dos posibilidades, o el algoritmo está mal o se confunde algo. Si el broker está manipulando con tus posiciones abiertas, debes huir de dicho broker.
 
Los corredores deshonestos a veces hacen esto con la esperanza de que el cliente no se dé cuenta porque un asesor está operando en la cuenta. nadie piensa que el cliente está vigilando la cuenta.
 
Les ganaremos el año que viene. "no estés triste" ¿dónde está la tienda de bebidas, puedes decírmelo?
 
GANAREMOS DEFINITIVAMENTE.
 
tt455:
A veces los brokers deshonestos lo hacen esperando que el cliente no se dé cuenta, porque un EA está operando en la cuenta. nadie piensa que el cliente está vigilando la cuenta.

Por cierto, también he notado algunas cosas extrañas conmigo: cuando las órdenes se cerraban de forma independiente, fijando las pérdidas - y cuando se producía un retroceso del precio planificado, sin fijar los beneficios en los TPs establecidos.

Pero creo que esas quejas en el foro, al igual que cualquier refunfuño, son inútiles.

¿Tal vez sería más correcto tomar decisiones sistemáticas?

Por ejemplo, para llevar a cabo auditorías periódicas en línea de los sistemas de negociación en el servidor del corredor, para descifrar el código original de MetaTrader.

Por ejemplo, ayer intenté registrar mi cuenta abierta en el portal MQL5 por parte de mi broker - ¡pero no funcionó! La respuesta del servidor que recibí fue: El terminal web no es compatible con este servidor MetaTrader. Por favor, póngase en contacto con su agente para actualizar el servidor. ¿Cómo es?

 
алексей мишарин:

...

Ayer intenté registrar mi cuenta abierta por el proveedor en el portal MQL5, pero no funcionó. La respuesta del servidor que recibí fue: El terminal web no es compatible con este servidor MetaTrader. Por favor, póngase en contacto con su agente para actualizar el servidor. ¿Cómo puede ser?

Por favor, no se confunda. En el caso de la autorización en el terminal web, no se"registra" nada, sino que simplemente se pasa la autorización. El servidor responde"El terminal web no está soportado por este servidor MetaTrader. Por favor, póngase en contacto con su broker para actualizar el servidor" indica que la casa comercial, donde está abierta su cuenta, no ha habilitado aún el soporte del terminal web.
 
Karputov Vladimir:
Por favor, no se confunda. En el caso de la autorización en el terminal web, no se"registra" nada, sino que simplemente se pasa la autorización. El servidor responde"El terminal web no está soportado por este servidor MetaTrader. Por favor, póngase en contacto con su broker para actualizar el servidor" indica que la casa comercial, donde está abierta su cuenta, no ha habilitado aún el soporte del terminal web.

Vladimir, ¡gracias! Disculpas, en todo caso, por mi ignorancia. Espero que estés de acuerdo en que lo principal es dejar las cosas claras. La verdad es que no. Sobre todo cuando se leen temas como éste. Surgen todo tipo de preguntas.

En concreto: ¿Puedo estar seguro de que el MetaTrader que he instalado desde la web del broker es original e idéntico al MetaTrader, y que no ha sido modificado respecto al de la web del productor?

(Por cierto, ¡feliz año nuevo! :))

 
алексей мишарин:

Vladimir, ¡gracias! Disculpas, en todo caso, por mi ignorancia. Espero que estés de acuerdo en que lo principal es dejar las cosas claras. La verdad es que no. Sobre todo cuando se leen temas como éste. Surgen todo tipo de preguntas.

En concreto: ¿Puedo estar seguro de que el MetaTrader que he instalado desde la web del broker es original e idéntico al MetaTrader, y que no ha sido modificado respecto al de la web del productor?

(Por cierto, ¡feliz año nuevo! :))

Para los paranoicos, y en general es lo correcto, siempre hay que descargar el terminal desde la página oficial del desarrollador:tome MetaTrader 5 aquí, tome MetaTrader 4 aquí.
 

¡Gracias por el diagnóstico, doctor! Eso es lo que he hecho:he descargado el terminal desde la web oficial del desarrollador. ¿Será por eso que no pude ver mi cuenta y empezar a operar? Como soy un paranoico, ¿entonces elterminal descargado delsitio oficial del desarrollador no conecta la cuenta alojada en el servidor de mi broker? Pero el MT-4 del sitio del corredor funciona. Pero -¿de alguna manera extraña? ¿Y los tamaños de las distribuciones son de alguna manera diferentes?

 
алексей мишарин:
¡Gracias por el diagnóstico, doctor! Eso es lo que hice:descargar el terminal desde la página oficial del desarrollador. ¿Probablemente por eso no pude ver mi cuenta y empezar a operar? Como soy un paranoico, ¿entonces elterminal descargado delsitio oficial del desarrollador no conecta la cuenta alojada en el servidor de mi broker? Pero el MT-4 del sitio del corredor funciona. Pero -¿de alguna manera extraña? ¿Y los tamaños de las distribuciones son de alguna manera diferentes?

En el 99% de los casos, es la persona que está sentada en el terminal la que comete el error de conectar la cuenta. Para conectarse por primera vez a una cuenta de operaciones, es necesario

Selección de un servidor comercial

ELIJA EL NOMBRE DEL SERVIDOR EN LA VENTANA.